Carcareeruope

proyectores halogenos

SILVERGRAU

Detallista
Por si alguien esta interesado o por si los habeis visto y opinais de su calidad. En un catalogo de los que manda carrefour a casa "tiempo libre" es lo que pone en la portada, hay un tripode con dos proyectores halogenos por 23,90 euros. Pos eso que si alguien sabe que tal calidad tienen.un saludo

http://img174.*************/img174/1474/focoww2.jpg

Bonito precio !! El Leroy Merlin cuestan lo mismo más o menos. Yo con el calor que da 1 sólo ya tengo bastante, aunque si tuviera espacio suficiente seguro que tendría ese doble...

Yo tengo dos trípodes de esos pero de un proyector. Los trípodes están bastante bién, pero los focos son muy, pero que muy frágiles, y además tienen un tope que impide inclinarlos hacia abajo. Yo tengo los dos focos ya cambiados por unos del L&M de 7 euros que tienen mas radio de giro (en sentido vertical) y también de 500 wat.

Yo también tengo el de un foco del Leoy Merlin que comenta Mario, pero éste es mucho mejor. Sobre todo la base que no se desplaza al tener ese refuerzo entre las patas y el soporte central.

yo uso una luz portatil de leds blancos de la marca wurth, y la verdad es que se ve genial, lo malo es que no lo dejo fijo en ningun soporte

Yo tengo uno asi. Esta bastante bien. De vez en cuando al moverlo se baja el telescopico ya que no sujeta muy bien, no se si sera defecto del mio. Las patas tambien habren bastante mas que eso. Y como te despistes al echarle la mano, pues te quemas ya que no tiene protecion en los focos. XD

yo ayer vi en Bauhaus proyectores asi, habia desde 4€ hasta los dobles con patas por 20 o algo similar

Jajaja, pues dos de esos he comprado hoy mismo a ultima hora en ese mismo centro comercial. Pensé a que se los llevan como churros por el precio, y quedaban unos cuantos, y me dije pa' la saca. Yo los veo muy bien y calidad por el precio que tienen. No tienen rejilla de protección pero no se si es algo muy importante, con tal de no tocarlos, aún asi con la rejilla tambien quemarían.

En fin, buena compra sin duda alguna! Vamos preparandonos para el pulido jejejeje...que luego no me autoinculpe si lo hago mal por falta de herramientas.

PD: "Darsus" prisa si lo quereis, porque vuelan, os lo aseguro un dependiente me lo dijo, y es más la semana pasada los trajeron (y yo sin saberlo) y volaron en varios días. Todos a pulir coches!!!!

saludos.

A mi m gustaria tener tb un foco de esos... Pero en mi garaje estamos escasos de corriente, y no se que tal se llevara el uso de la PC con 500W de luz... Estoy por compro uno mas pequeño, 200W, haber si no salta el termico

Carcareeruope
Volver