Carcareeruope

Pruductos del carrefour

Jesusarza

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en esto y quiero empezar a detallar mi coche, (Laguna II) ya tengo algunos productos, para descontaminar tengo la clay bar azul + lubricante meguiars last touch, pulido, S3 Gol, cera, dodo juice purple hace, para el sellado no lo tengo aun, me gustaria que me recomendarais alguno que sea bueno. todo esto lo quiero hacer a mano porque no tengo pulidora, ahora me gustaria que me dijerais si habeis provado estos productos del carreforu, champu de karfft lava encer wash & wax acabado brillo extra, pulimento de Sonax, Polish+wAX3 y para los salpicaderos Garley y para llantas, ruedas y plasticon y gomas tambien los de la marca Krafft. Gracias

No te recomiendo que tires el dinero en esos productos de Carrefour.

¿Porque?

Los venden a precio de oro como si fuera calidad suprema y hablando claro son una basura. Fíjate en CCE que por el precio que vas a pagar en Carrefour por los productos te compras un producto que garantiza la limpieza en CCE e incluso no se si decirte que algunos te salen mas baratos en CCE.

Saludos!!

No te recomiendo que tires el dinero en esos productos de Carrefour.

¿Porque?

Los venden a precio de oro como si fuera calidad suprema y hablando claro son una basura. Fíjate en CCE que por el precio que vas a pagar en Carrefour por los productos te compras un producto que garantiza la limpieza en CCE e incluso no se si decirte que algunos te salen mas baratos en CCE.

Saludos!!

Gracias por el consejo

Tras haber comprado el buen arsenal que comentas me sorprende como te puedes plantear el comprar aún Karfft o en general, los de carrefour.