Carcareeruope

Pruductos del carrefour

Jesusarza

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en esto y quiero empezar a detallar mi coche, (Laguna II) ya tengo algunos productos, para descontaminar tengo la clay bar azul + lubricante meguiars last touch, pulido, S3 Gol, cera, dodo juice purple hace, para el sellado no lo tengo aun, me gustaria que me recomendarais alguno que sea bueno. todo esto lo quiero hacer a mano porque no tengo pulidora, ahora me gustaria que me dijerais si habeis provado estos productos del carreforu, champu de karfft lava encer wash & wax acabado brillo extra, pulimento de Sonax, Polish+wAX3 y para los salpicaderos Garley y para llantas, ruedas y plasticon y gomas tambien los de la marca Krafft. Gracias

No te recomiendo que tires el dinero en esos productos de Carrefour.

¿Porque?

Los venden a precio de oro como si fuera calidad suprema y hablando claro son una basura. Fíjate en CCE que por el precio que vas a pagar en Carrefour por los productos te compras un producto que garantiza la limpieza en CCE e incluso no se si decirte que algunos te salen mas baratos en CCE.

Saludos!!

No te recomiendo que tires el dinero en esos productos de Carrefour.

¿Porque?

Los venden a precio de oro como si fuera calidad suprema y hablando claro son una basura. Fíjate en CCE que por el precio que vas a pagar en Carrefour por los productos te compras un producto que garantiza la limpieza en CCE e incluso no se si decirte que algunos te salen mas baratos en CCE.

Saludos!!

Gracias por el consejo

Tras haber comprado el buen arsenal que comentas me sorprende como te puedes plantear el comprar aún Karfft o en general, los de carrefour.

Como bien dicen los compañeros olvidate de los productos del carrefour, un sellante que te aconsejo y que funciona de maravilla es el Autofinesse Tough Coat, superfacil de aplicar y retirar, yo lo tengo desde hace unas semanas y mira como luce mi carro con esta combinacion de productos, Poorboys Black Hole+Autofinesse Tough Coat+Naviwax Dark:

http://img844.*************/img844/2641/apict0170.jpg

Saludos.

En CCE tienes productos de todos los precios y con calidad. Yo que me acabo de iniciar en esto he comprado cosillas de 1z que tienen un gran precio y se nota de no llevarlos a aplicarlos. Lo unico que he comprado mas caro, que tampoco lo es mucho, ha sido la cera rapida Optimum Car Wax para mantener y aplicar despues del lavado semanal.
Pero tengo ganas de otra cera rapida de mas calidad si es posible y que de mas brillo a ser posible. Asi que probare con alguna nueva en breve.

Yo no compraria este tipo de productos en carrefour. Ahora...tú mismo, compañero.

Saludos.

Como bien dicen los compañeros olvidate de los productos del carrefour, un sellante que te aconsejo y que funciona de maravilla es el Autofinesse Tough Coat, superfacil de aplicar y retirar, yo lo tengo desde hace unas semanas y mira como luce mi carro con esta combinacion de productos, Poorboys Black Hole+Autofinesse Tough Coat+Naviwax Dark:

http://img844.*************/img844/2641/apict0170.jpg

Saludos.

Hola ahngel, creo que le voy a dar con ese sellante que me dices, lo que no se es si me vale tambien para llantas y parabrisas y el Poorboys Black Hole tambien he oido hablar muy bien de el y el Naviwax Dark no se para que es, y del Grojet 2000 que me dices de este sellante.
Mi coche es un laguna verde avisad (oscuro)

Los productos Carrefour y Kraft son muy muy basicos, sirven para una limpieza superficial, pero nada mas, en lo que son buenos esas marcas es en dejar en ridiculo a quien las compra. Un ejemplo de ellos es mi padre, casi todo su arsenal de productos es comprado en grandes superficies ( Carrefour, Alcampo, Makro y similares ), el siempre me decia que los productos que el compraba para el coche eran buenisimos. El fin de semana pasado recibi una muestra de IronX que pille en Ebay, y le dije que su limpia llantas Kraft era una porqueria comparado con el IronX, mi padre habia limpiado el coche ese dia, y le dije que le iba a limpiar las llantas, aplique el ironX lo deje actuar y flipó, ya esta preparando un pedido de productos para detallar su coche, los productos Carrefour han pasado a ocupar un hueco mas en una caja en el fondo del garaje. en el carrefour puedes comprar las microfibras pero la verdad es que no son baratas.

Los productos Carrefour y Kraft son muy muy basicos, sirven para una limpieza superficial, pero nada mas, en lo que son buenos esas marcas es en dejar en ridiculo a quien las compra. Un ejemplo de ellos es mi padre, casi todo su arsenal de productos es comprado en grandes superficies ( Carrefour, Alcampo, Makro y similares ), el siempre me decia que los productos que el compraba para el coche eran buenisimos. El fin de semana pasado recibi una muestra de IronX que pille en Ebay, y le dije que su limpia llantas Kraft era una porqueria comparado con el IronX, mi padre habia limpiado el coche ese dia, y le dije que le iba a limpiar las llantas, aplique el ironX lo deje actuar y flipó, ya esta preparando un pedido de productos para detallar su coche, los productos Carrefour han pasado a ocupar un hueco mas en una caja en el fondo del garaje. en el carrefour puedes comprar las microfibras pero la verdad es que no son baratas.

Y ni las microfibras, como mucho para los pase de ruedas. Aunque sinceramente, prefiero las del mercadona para esos sitios sucios.

Saludos.

Carcareeruope
Volver