Hola a todos. Esta tarde he probado uno de los productos de neumáticos que tenía previsto comprar. Me
falta aún el mothers, a ver si cae pronto en mis manos
Bueno, este es el estado de la goma a tratar (lo sé, están realmente asquerosos
)

Pues al tajo: agito bien el bote de tire foam y tímidamente, porque no lo he usado anteriormente,
me dispongo a echar un poco a ver que tal se porta la boquilla del spray.
Aquí el resultado:

Como veo que se queda un poco escaso y que no cubre la totalidad del neumático, aplico un poco más,
con más gracia jejejejeje.
Resultado:

Transcurridos un par de minutos, empieza a limpiarse el neumático, y aprovecho para quitar con una MF
los restos del tire foam que han caido en la llanta, que por cierto, me toca lavarlas pero ya jajajaja
Resultados:

Otro par de minutos, y la cosa ya coge un color espectacular:

Es aquí cuando la suciedad (color marrón) se queda en algunos huecos, por lo que utilizo la MF de nuevo para
quitar esos restos.
Resultados finales:

Conclusiones: ya tenía muy buen informe de Tole16v sobre el uso de este producto, en este post, pero hasta
que no lo he probado no he podido comprobar la extrema facilidad de aplicación y mucho más el resultado obtenido.
Sin duda muy recomendable.
Espero que les haya gustado. Todos los comentarios son bienvenidos.
Saludos
falta aún el mothers, a ver si cae pronto en mis manos

Bueno, este es el estado de la goma a tratar (lo sé, están realmente asquerosos

Pues al tajo: agito bien el bote de tire foam y tímidamente, porque no lo he usado anteriormente,
me dispongo a echar un poco a ver que tal se porta la boquilla del spray.
Aquí el resultado:

Como veo que se queda un poco escaso y que no cubre la totalidad del neumático, aplico un poco más,
con más gracia jejejejeje.
Resultado:

Transcurridos un par de minutos, empieza a limpiarse el neumático, y aprovecho para quitar con una MF
los restos del tire foam que han caido en la llanta, que por cierto, me toca lavarlas pero ya jajajaja
Resultados:

Otro par de minutos, y la cosa ya coge un color espectacular:

Es aquí cuando la suciedad (color marrón) se queda en algunos huecos, por lo que utilizo la MF de nuevo para
quitar esos restos.
Resultados finales:

Conclusiones: ya tenía muy buen informe de Tole16v sobre el uso de este producto, en este post, pero hasta
que no lo he probado no he podido comprobar la extrema facilidad de aplicación y mucho más el resultado obtenido.
Sin duda muy recomendable.
Espero que les haya gustado. Todos los comentarios son bienvenidos.
Saludos