• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Prueba 1Z Tire Foam

Pero ¿en qué quedamos? :eek: Tole16V dice que con el neumático limpio y BOHEMUNDO que se puede utilizar con el neumático sucio ya que tiene poder de limpieza ...

Es broma :ahah:. Yo prefiero utilizarlo con el neumático limpio.
 
Tanto Bohemundo/jfleitas y Tole tienen razon. Se puede aplicar con el neumatico limpio o sucio. Logicamente se obtendran mejores resultados con el neumatico limpio.

Sin q venga a cuento. Me estuve informando del mothers rubber cleaner y dice q es bueno darlo de vez en cuando en los neumaticos. Ya q las aplicaciones de condicionadores pueden crear colores raros... :hello:
 
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sbia q se me olvidaba algo de aqua.. mecagon la..............

a ver, se puede dar en sucio, como a hecho jfleitas, y en limpio.. com ohacemos todos.... el lo hizo sucio para comprobar el poder de limpieza....
cuanto mas limpio este de "base" la goma, mejor kedara, es com otodo.. intenta limpiar una microfibra ensuciada de 1 dia... y lueog intenta limpiar una con la misma suciedad.. pero con 1 mes de "solera" veras como la segunda no te keda limpia.........
 
Me estais picando con el tema del Mother Rubber Cleaner... ...
Eso mismo me está pasando a mí con uno de los coches que tengo (el más viejo) que a pesar de haber cambiado los neumáticos hace unos 6 meses le echaba un brillaneumáticos de Kraft (que ya no uso) y ahora cuando le echo el el 1Z aparecen unos brillos raros :eek: y no queda como en las ruedas del coche nuevo al que siempre le he echado el 1Z ...
 
Eso mismo me está pasando a mí con uno de los coches que tengo (el más viejo) que a pesar de haber cambiado los neumáticos hace unos 6 meses le echaba un brillaneumáticos de Kraft (que ya no uso) y ahora cuando le echo el el 1Z aparecen unos brillos raros :eek: y no queda como en las ruedas del coche nuevo al que siempre le he echado el 1Z ...

Claramente necesitas ese producto jejeje. El dia de la kdd cae por mi parte :laugh:
 
Me surje otra duda: ke pasa si el neumatico esta con krafft bote gris, el ke renueva plasticos y gomas?¿?¿, pasa ke hasta hace un tiempito usaba ese producto para los neumaticos, kedaban negros mate y era repelente al agua, es de suponer ke al pasar el 1Z tire foam, con poder de limpieza sake el resto de producto krafft?¿?¿:confused:
Upsss veo ke Gandolfini usaba un krafft parecido a el mismo...........................ahora ya estoy hecho un lio
 
Última edición:
si, posiblemente limpie el kraft.... depende de lo q este compuesto el kraft y lo q limpie el 1z, q mierda limpia, pero no se si limpia tb otro sproductos...
 
si, posiblemente limpie el kraft.... depende de lo q este compuesto el kraft y lo q limpie el 1z, q mierda limpia, pero no se si limpia tb otro sproductos...
Yo creo q limpieza quimica no tendra. Limpia suciedad pero no otros productos :confused:
 
Ya, el tema es si al aplicar el 1Z tire foam le hara algo a la goma y rebotara como el agua, tengo mis gomas negras mate por ke le meti mucho producto krafft desde ke compre el coche, tal vez desde ahora y antes de comprar el tire foam le pasare un cepillo también a las gomas para ir sacando el krafft :cool:
 
Pues en mi caso, aplicándolo de la misma manera a ambos coches, en el nuevo se queda con su brillo satinado de manera uniforme por todo el neumático y en el antiguo no, habiendo zonas que brillan más y otras menos :eek:
 
Pues en mi caso, aplicándolo de la misma manera a ambos coches, en el nuevo se queda con su brillo satinado de manera uniforme por todo el neumático y en el antiguo no, habiendo zonas que brillan más y otras menos :eek:
Confirmacion de q no quita otros productos ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba