• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Prueba 1Z Tire Foam

jfleitas

Detallista
Hola a todos. Esta tarde he probado uno de los productos de neumáticos que tenía previsto comprar. Me
falta aún el mothers, a ver si cae pronto en mis manos :god:

Bueno, este es el estado de la goma a tratar (lo sé, están realmente asquerosos :laugh:)





Pues al tajo: agito bien el bote de tire foam y tímidamente, porque no lo he usado anteriormente,
me dispongo a echar un poco a ver que tal se porta la boquilla del spray.

Aquí el resultado:






Como veo que se queda un poco escaso y que no cubre la totalidad del neumático, aplico un poco más,
con más gracia jejejejeje.

Resultado:




Transcurridos un par de minutos, empieza a limpiarse el neumático, y aprovecho para quitar con una MF
los restos del tire foam que han caido en la llanta, que por cierto, me toca lavarlas pero ya jajajaja

Resultados:



Otro par de minutos, y la cosa ya coge un color espectacular:




Es aquí cuando la suciedad (color marrón) se queda en algunos huecos, por lo que utilizo la MF de nuevo para
quitar esos restos.

Resultados finales:





Conclusiones: ya tenía muy buen informe de Tole16v sobre el uso de este producto, en este post, pero hasta
que no lo he probado no he podido comprobar la extrema facilidad de aplicación y mucho más el resultado obtenido.
Sin duda muy recomendable.

Espero que les haya gustado. Todos los comentarios son bienvenidos.

Saludos
 
El Tire Foam cada vez gana mas seguidores. El unico fallo, la posibilidad de manchar el neumatico, aunq con un invento q nos enseño Jose qda solucionado Gracias Jfleitas:cool:
 
jajja ya te digo,

jfleitas, te lo dije.... es la jodida leche el producto.. si dejase un pelin mas de brillo.... no dudaria con ningun otro....

se aplica rapidisimo, y a medida q mas lo uses, mas rapido lo aras, y mejor....
 
Sensacional. Yo le dí a medio neumático para comprobar la duración y todavía sigue (6 semanas después). Y no se ensucia absolutamente nada (tampoco es que lo haya metido en un barrizal).

Izual, ¿qué truco? cuéntalo aquí o pega un enlace si lo hay para tener así toda la información junta.
 
Muy interesante, me pondré a buscar el remedio casero para tal efecto :laugh:

Gracias Izual

Saludos

Es lo q comentaba con Tole un dia, q realmente es una payasada, pero te quita muchisimo trabajo de tener cuidado al aplicar y eliminar los posibles restos q se qdaran en las llantas.
Cuando encuentres un remedio casero comentanoslo :cool:
Saludos
 
scapy, el de mothers, a cual te refieres? xq tiene varios..

sobre lo del remedio.. pues es facil izu, desde un cacho de carton.. hasta un lpastico.. y papel para cubrirlo, hay q reconocer q es un detallito "pijo" pero esq los chorretones q deja la espuma, si no los limpias, se pega ahi el polvo, si hay poco no se pega, pero si hay chorreton... encima con mierda... si se nota si
 
Buen resultado!
la verdad es que es una gozada, por aplicación y acabado. Y duración de sobra...
Y como dice Tole16v, cada vez que lo usas se aplica más facil y queda mejor que la primera vez.
Muy bueno.
 
Una duda me surge leyendo este post, despues del paso de 1, 2 semanas brilla tanto el neumatico como recien puesto o va perdiendo el brillo poco a poco:confused: :cool:
 
Una duda me surge leyendo este post, despues del paso de 1, 2 semanas brilla tanto el neumatico como recien puesto o va perdiendo el brillo poco a poco:confused: :cool:

Hombre, el brillo (que tampoco es mucho), se va perdiendo un poco. Depende de muchos factores, clima, lavados... pero ese aspecto de "neumático cuidado" dura bastante, y repele el agua largamente.

Un saludo!
 
Ahí estamos, no estaria mal un seguimiento de un par de días y alguna fotiko a las 2, 3 semanas, lo decia por el brillo exactamente, si desaparece progresivamente el brillo pero el neumaticos keda limpio y hasta cuando el preducto permanece en el neumatico :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba