Carcareeruope

Prueba 1Z Tire Foam

pierde brillo, el poco q tiene, pero sigue kedando negra.. a ver si tengo alguan foto x ahi de una semanilla o asi pasado el tire foam.

puf. tengo tantas fotos de las ruedas, con tantos productos hechados y tantas pruebas.. q ya no se cual es cual jajajajajaa ver si encuentro las foto del post de ntl vs tire foam...

la verdad, el brillo lo pierde, en mi goma, x lo menos rapido.. no se 2-3dias.. pero esq.. tp esq tenga mucho brillo, solo q al estar recien aplicado, brilla xq sigue humedo...pero cuando se seka no brilla, deja un color intenso y vivo muy bonito...

pierde brillo, el poco q tiene, pero sigue kedando negra.. a ver si tengo alguan foto x ahi de una semanilla o asi pasado el tire foam.

puf. tengo tantas fotos de las ruedas, con tantos productos hechados y tantas pruebas.. q ya no se cual es cual jajajajajaa ver si encuentro las foto del post de ntl vs tire foam...

la verdad, el brillo lo pierde, en mi goma, x lo menos rapido.. no se 2-3dias.. pero esq.. tp esq tenga mucho brillo, solo q al estar recien aplicado, brilla xq sigue humedo...pero cuando se seka no brilla, deja un color intenso y vivo muy bonito...

Totalmente de acuerdo.

Es un producto muy bueno tanto por su acabado como por su faclidad de uso,pero sobretodo porque tambien limpia.

Sobre poner algo que tape la llanta,esta bien pero cada vez que lo haces vas afinando la punteria.

Pues aun mejor si se va el brillo y sigue kedando negra:clap: , es lo ke busco, ke kede negra y ke repela la porkeria.
te agradeceria la fotiko tole16v

scapy, el de mothers, a cual te refieres? xq tiene varios..

sobre lo del remedio.. pues es facil izu, desde un cacho de carton.. hasta un lpastico.. y papel para cubrirlo, hay q reconocer q es un detallito "pijo" pero esq los chorretones q deja la espuma, si no los limpias, se pega ahi el polvo, si hay poco no se pega, pero si hay chorreton... encima con mierda... si se nota si

al limpiador de gomas y neumaticos Mothers Tire & Rubber Cleaner me tienta bastante y por saber si alguien lo usa

bohe, es un cleaner, como no va a limpiar?

ok scapy lo decia x si era el mothers tire shine

bohe, es un limpiador intensivo, ese no acondiciona...
tiene wena pinta scapy, es mas o menos como un acrysol para gomas, kita todo lo q tenga encima para empezar a tratar de nuevo..

tiene wena pinta scapy, es mas o menos como un acrysol para gomas, kita todo lo q tenga encima para empezar a tratar de nuevo..

No estaria mal para probar varios productos jejeje :laugh:

¿sin necesidad de frotar,aplicas y se va todo?:confused:

EDITO:me habia equivocado pense que hablabais del Tire Care....

Última edición:
para la gente q tenemos bastante perfil de neumatico, de vez n cuando darle con el limpiador este debe estar bien pq la verdad es q va pillando un colorcillo marroncillo no muy bonito.

yo siempre me preguntaba como tener las gomas de las ruedas asi, compre el tire foam, y para mi es lo mejor ,ademas de el metodo de aplicacion, el solito se apaña, tu le hechas la espuma y el se limpia y se seca, la unica pequeña pega es el churreton si cae a la llanta, pero el cacharro ese que parece la taba del cubo de la basura, :ahah: jajaja parece una buena opcion:cool:
para mi lo mejor, eso si coincido con todos, si tuviera un pelin mas de brillo vamos....., pero buenisimo

a ver numero3, la espuma deja brillo, aunq depende del neumatico.. peor no mucho, para aplicar el 1z, hay q dejarlo sekar antes de mover el coche... xq sino la armareis buena, y tendreis toda la rueda con chorretones de tire foam........

a mi con tire foam no se me pone marron ni nada la goma

Estoy con Tole16V.
Todos los productos de las gomas tiene un tiempo de reposo después de la aplicación, comprobado con Zaino Z12 y Mothers FX Tire Shine
Juer han cambiado el aspecto de la tienda ¡Que chula!

Carcareeruope
Volver