Carcareeruope

Prueba 1Z Tire Foam

Bueno, he seguido haciendo pruebas sobre el Tire Foam.

En concreto, sobre un microbús, el que más kilómetros hace al día en la empresa. Lo hago así

para ver como se comporta el Tire Foam en condiciones extremas, barro, tierra, polvo, etc etc.

Estado de los neumáticos:

Se empieza a aplicar el producto:

Después de 1 minuto, va haciendo efecto la espuma y se va limpiando el neumático:

Hay restos de suciedad, como barro, que para quitarlo utilicé aún con el producto un trozo

de goamespuma.

Resultado:

Ahora a esperar unos cuanto kilómetros, calculo que el lunes ya tendrá unos pocos encima jejejeje.

Sacaré fotos entonces, para ver la durabilidad del producto.

Saludos

Q guapo jfleitas :cool: El tire foam limpia de coj... Solamente hay q ver como estaba el neumatico :clap:

yo no creo q limpie tanto, un poquito. Ese neumatico habria venido ideal para probar el Mothers Tire & Rubber Cleaner y ver como se porta.

Mi opinión de momento es que tiene un alto poder limpiador, y como acondicionador también. Con el paso de los días y los kilómetros, veré su durabilidad.

Scapy, no sé si lo habrás probado, al menos a mí la sensación ha sido muy buena, casi instantánea sobre el poder de limpieza.

Saludos

Mi opinión de momento es que tiene un alto poder limpiador, y como acondicionador también. Con el paso de los días y los kilómetros, veré su durabilidad.

Scapy, no sé si lo habrás probado, al menos a mí la sensación ha sido muy buena, casi instantánea sobre el poder de limpieza.

Saludos

Pero lo mas sorprendente no es en si el poder de limpieza,es que lo hace solo sin frotar....:eek:

Pero el de 1z no hay q frotar o lavar antes o algo?? lo digo pq cuanto más limpias estén las ruedas mejor actuará digo yo.
en cuanto al fx es q actualmente utilizo y el resultado es perfecto, yo lo aplico sobre una esponja, froto y espero q seque quedan impecables y en cuanto a duración cada 2-3 lavados 1 vez al mes más o menos lo aplico de nuevo aunque no estén sucios pero ya te acostumbras y lo tomas por rutina

Pero el de 1z no hay q frotar o lavar antes o algo?? lo digo pq cuanto más limpias estén las ruedas mejor actuará digo yo.
en cuanto al fx es q actualmente utilizo y el resultado es perfecto, yo lo aplico sobre una esponja, froto y espero q seque quedan impecables y en cuanto a duración cada 2-3 lavados 1 vez al mes más o menos lo aplico de nuevo aunque no estén sucios pero ya te acostumbras y lo tomas por rutina
Si,si,si el que tu dices seguro que va de maravilla,pero e que con este no hay frotar...Vamos... si no quieres.

a ver, lo suyo es lavar bien la llanta, auqn sea solo con agua a presion, no como hizo jfleitas.. primero se lava bien, y luego se da el tire foam, q es un gran limpiador como todos emos visto.. pero si tiene menos mierda.. kedara mejor... como todo x eso damos el pre-lavado al coche con agua.. para kitar el polvillo y mojar el coche.....
eso si, enorawena a jfleitas x hacer la prueba "asi a lo basto" ya q se ve q tiene un grandioso poder limpiador.... pero yo sigo recomendando limpiar antes la goma.. y luego dar el tire foam, y no, no hace falta retirar, una ventaja del tirefoam.. q se seka y ya esta, no ai q retirar excesos, xq no kedan excesos... solo los chorretones q caen en la llanta....

a ver, lo suyo es lavar bien la llanta, auqn sea solo con agua a presion, no como hizo jfleitas.. primero se lava bien, y luego se da el tire foam, q es un gran limpiador como todos emos visto.. pero si tiene menos mierda.. kedara mejor... como todo x eso damos el pre-lavado al coche con agua.. para kitar el polvillo y mojar el coche.....
eso si, enorawena a jfleitas x hacer la prueba "asi a lo basto" ya q se ve q tiene un grandioso poder limpiador.... pero yo sigo recomendando limpiar antes la goma.. y luego dar el tire foam, y no, no hace falta retirar, una ventaja del tirefoam.. q se seka y ya esta, no ai q retirar excesos, xq no kedan excesos... solo los chorretones q caen en la llanta....

Exacto, limpieza extrema para una suciedad extrema. Por eso mismo no quise lavar el neumático, para ver hasta que punto limpiaba. Lo que está claro, es que primero se lava a fondo, con el resto del vehículo, y después se tratan neumáticos :D

Saludos

Carcareeruope
Volver