Carcareeruope

Prueba 1Z Tire Foam

Pero el de 1z no hay q frotar o lavar antes o algo?? lo digo pq cuanto más limpias estén las ruedas mejor actuará digo yo.

hombre cuanto mas limpias esten mejor, porque tiene que quitar menos suciedad, pero lo que tiene que aunque esten sucias sucias las deja limpitas y lo mejor que sin hacer nada solo aplicarlo
:clap: :clap: :clap:

a ver, lo suyo es lavar bien la llanta, auqn sea solo con agua a presion, no como hizo jfleitas.. primero se lava bien, y luego se da el tire foam, q es un gran limpiador como todos emos visto.. pero si tiene menos mierda.. kedara mejor... como todo x eso damos el pre-lavado al coche con agua.. para kitar el polvillo y mojar el coche.....
eso si, enorawena a jfleitas x hacer la prueba "asi a lo basto" ya q se ve q tiene un grandioso poder limpiador.... pero yo sigo recomendando limpiar antes la goma.. y luego dar el tire foam, y no, no hace falta retirar, una ventaja del tirefoam.. q se seka y ya esta, no ai q retirar excesos, xq no kedan excesos... solo los chorretones q caen en la llanta....

:god: cooooooorreccctooooooo

Pero ¿en qué quedamos? :eek: Tole16V dice que con el neumático limpio y BOHEMUNDO que se puede utilizar con el neumático sucio ya que tiene poder de limpieza ...

Es broma :ahah:. Yo prefiero utilizarlo con el neumático limpio.

cuanto mas limpio mejor resultado ademas que la capa que tires podra ser mas fina para conseguir el mismo resultado, esto tambien depende de la maña aplicandolo, los que tengan experiencia haciendo "grafitis" lo haran de lujo, por la habilidad digo:cool:

Hay q estar al loro Bohe q tas empanao :ahah::ahah:

badtaste (3).gif
Para ti.

Carcareeruope
Volver