Carcareeruope

Prueba Cera Dp

a ver, la dp en grises claritos, no hace nada apenas, como la souveran, q si, q se notan, pero no tanto como en un negro o un rojo, q luce MUCHISIMO, y colores oscuros. es una buena cera, valida para todos los colores, pero es recomendable en oscuros

motorgaraje, digas lo q digas, en en gris a kedado impresionante eh? muy wapo...

te repsondo a uns preguntas q pusiste alli q no puedo postear alli jeje

el grojet juraria q se puede usar en lunas, pero como te dice toledano, prefiero productos especificos, el carlack es grandioso segun comentan

el subi te kedo cojonudo x cierto....

yo tengo rainx en el coche, hasta q se acabe y pille el carlack.. el rainx no recuerdo como se aplica.. creo q se echaba, se extendia y luego se retiraba, pero no lo recuerdo.. asiq no me agas caso xD

si en aqua te an dixo q se pueden sellar los cristales con grojet, puedes hacerlo, el grojet es un gran producto.... eso no lo dudes

Gracias Tole16, la verdad es que me impactó más cómo quedó más en el Subaru (verde oscuro) que en el Accord, que es el gris grafito y tiene un par de años, pero ya te digo que quizá sea porque dicen que la laca de los Accord no es de lo mejor.
Lo del Grojet para sellar cristales haré una cuestión específica sobre el asunto en el foro a ver qué me dicen, aunque fundamentalmente lo quería para evitar que se adhiera mierdecilla y cal... Y trataré de buscar posts donde hable sobre el RainX y compañía a ver si me merece la pena la compra o no.
Un saludo.

pueden se rmil cosas, el angulo de vision... la cantidad de sol....

el grojet para cristales si se puede, lo e preguntado x ahi, es lo q se usaba antes de rainx y carlack

Ahí hay algunas fotillos:
index.php

Ya contaras cuanto te dura alli aparcado al lado de las cuevas,debe de hacer un frio en esa llanura en invierno de cagalse,y las heladas ni te cuento.:D

Saluditos

Pues la verdad es que si, por lo menos el año pasado nos comimos unas nevaditas guapas, pero bueno también tiene su aliciente :D

Pues venga, a ver si te dignas a pasar a saludad... me haría mucha ilusión, conocerás mi coche cuando mires al interior y veas toda la parte trasra llena de productos de la tienda Un saludo.

Carcareeruope
Volver