• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Prueba Cera Dp

SILVERGRAU

Detallista
Ubicación
BADAJOZ
ah soy fr-red pero wueno ahora intentare cambiar de nombre.una pena lo de nuestro foro pero esperemos que pronto se recupero todo.

Mientras seguiremos dandole vida a esto para que no decaiga y para muestra un par de fotillos para que nos os aburrais.Ya comente que no me gustaban los resultados de la p21 en mi coche asi que he decidido probar la DP y el resultado me ha sorprendido consigo una reflexion brutal y un brillo espectacular.LLevaba puesto EX-P y p21 para eliminarlo descontamine con clay y aplique grooget a todo el coche y despues la DP.

Es una cera muy facil de aplicar cunde mucho y lo que es mejor aunque lo dejes mucho tiempo se retira con facilidad y sin dejar apenas residuos, ya sabeis ese polvillo blanco que aparece algunas veces. En definitivo un gran producto a un precio muy competitivo. una saludooo a todos.


http://img85.*************/img85/8840/dp2xf9.jpg

http://img209.*************/img209/1941/dp1om1.jpg

http://img75.*************/img75/9997/dp3mk0.jpg

http://img88.*************/img88/6299/dp4mx6.jpg
 
Última edición:
Me pregunto que para eliminar los combos (sellante,cera) y volver a darle otros, va con darle un descontaminación al coche con la clay y tendríamos listo para aplicar nuevas variantes....

Sería una alternativa valida a usar acrysol, ao, grojet etc....

saludso.
 
Me pregunto que para eliminar los combos (sellante,cera) y volver a darle otros, va con darle un descontaminación al coche con la clay y tendríamos listo para aplicar nuevas variantes....

Sería una alternativa valida a usar acrysol, ao, grojet etc....

saludso.

No es suficientesolo con clay debes aplicar algo con limpieza quimica. Como grogeet o carlack creo que tambien la tiene o bien acrysol. yo tambien a veces he usado 1z upp una mano ligerita de poli a mano se lo lleva todo y deja la superficie lista pa aplicar sellante y cera.
 
Si, pero el Grojet cómo en mojado (dicen que limpia más) o en seco (donde parece actuar más como sellante); yo estoy pendiente de darlo y aún no lo tengo del todo claro, lo que sí que leí es que NUNCA en círculos, ahora bien, se aplica y se retira de arriba a abajo y viceversa o sólo en una dirección :confused: ?
 
Si, pero el Grojet cómo en mojado (dicen que limpia más) o en seco (donde parece actuar más como sellante); yo estoy pendiente de darlo y aún no lo tengo del todo claro, lo que sí que leí es que NUNCA en círculos, ahora bien, se aplica y se retira de arriba a abajo y viceversa o sólo en una dirección :confused: ?

pues si en mojado limpia mas no te lo se decir yo lo aplico en seco como cualquier sellante longitudinalmente, dejando secar no mucho y siempre a la sombra y con la chapa fria porque si no cuesta un huev... retirarlo.

Tambien te dire que si lo aplicas en circulos tampoco vas a montar ningun estropicio simplemente que la forma recomendada es como la de cualquier otro sellante.Y si lo retiras hacia una sola direccion osea hacia fuera del coche mejor pues el polvo blanco residual caera fuera del coche pero no te comas tanto la cabeza con la direccion que no vas a estropear nada hagas lo que hagas.
 
Buen resultado!!

Permíteme una pregunta: ¿qué te disgustó de la P21s?

Un saludo!!

permitidaaa jejej. Pues simplemente que a mi PERSONALMENTE no me gustaba el resultado obtenido. Yo creo que debe ser que sobre mi color no se obtiene un buen acabado no se decirte porque.

El proceso que hago es siempre el mismo e incluso con la natty en teoria una cera de menor calidad me gustaba mas el brillo.La DP supera en mi vehiculo a la p21 y lo dicho antes relacion calidad precio muy buena. A veces no es mejor un producto porque sea mas caro lo primero que hay que ver es que uno quede satisfecho con el acabado.

Por lo demas la p21 se aplica facil y es un poco mas dificil de retirar que la DP. Pero en mi opinion no merece la pena la diferencia de precio
 
No Duncan, en esta ocasión me refería al Grojet 2000, no a la cera
Por cierto, hoy voy a ir a comprar algo más... estaba pensando coger algo para limpiar los cristales y... lo del sellador de llantas, no sé si realmente merecerá la pena o dándoles con el Grojet 2000 más o menos me puede valer, qué haríais?
 
Última edición:
jajajaj, duncan, sale otro adicto a la DP como tu... si ya dijimos tu y yo cuando la probamos q era la LECHE..... :d

me alegro q te gustase la cera.....
 
aparte del brillo, que por supuesto da, lo mejor para mi ha sido lo fácil que se retira, se acabó el frotar, el polvillo blanco... yo no sé si el resto de las ceras de las que se habla pro aquí (la p21s, o la nattys...) se retirarán igual, porque yo quería una un poco más baratilla de las que dicen que protegen unos 6 meses, ¿alguna recomendación?
 
6 meses no lo protege ninguna, como mucho la collinite, pero depende de como laves, si lo tratas bien, jabon... a mano... y demas, te durara mucho, pero yo la collinite, lavando con pistola a presion (no tengo sitio donde lavar agusto a mano los dias q puedo lavar) se a comido la cera en 8 lavados, se nota q keda cera todavia, pero ni el tacto ni el acabado es el mismo...
 
permitidaaa jejej. Pues simplemente que a mi PERSONALMENTE no me gustaba el resultado obtenido. Yo creo que debe ser que sobre mi color no se obtiene un buen acabado no se decirte porque.

El proceso que hago es siempre el mismo e incluso con la natty en teoria una cera de menor calidad me gustaba mas el brillo.La DP supera en mi vehiculo a la p21 y lo dicho antes relacion calidad precio muy buena. A veces no es mejor un producto porque sea mas caro lo primero que hay que ver es que uno quede satisfecho con el acabado.

Por lo demas la p21 se aplica facil y es un poco mas dificil de retirar que la DP. Pero en mi opinion no merece la pena la diferencia de precio

A mi me pasa lo mismo,me ha decepcinado un poco la p21s,tal vez en negros y rojos sea una maravilla,pero en gris no destaca,creo que probaré la clearkote moose wax,por recomendación de Duncan.
 
De nuevo he vuelto a usar la DP Max Wax, y ha sido increíble, en cuanto pueda subo fotos, en el gris grafito del Accord me gustó pero no me impresionó, pues no es una pintura/laca muy agradecida que digamos... pero en el Subaru (verde oscuro) ya con 10 añitos, aunque muy bien cuidado, ha quedado espectacular, y todo ello con el mínimo esfuerzo, que es lo mejor. Yo no cambiaré, gracias Duncan ;)
 
Ahí hay algunas fotillos:
index.php
 
Carcareeruope
Volver
Arriba