Carcareeruope

Prueba con pulidora EZ (como lo haceis para sujetarla con el mango?)

JOF1979

Detallista
Bueno, me he comprado la pulidora EZ y he hecho una pequeña prueba sobre un cristal en casa.

La primera vez que la he encendido digo... joder que rapido va esto estará al maximo.. y cuando miro el numero veo que está al 1 :eek:, yo flipando, la leche, si solo al 1 ya es como 100 veces mas efectivo que a mano. En fin, un poco "asustado" por tanta revolucion digo.. voy a probar al 2,3,... y segun voy subiendo aquello parecia que iba a despegar, y al 6 ya que os voy a contar.

Bueno, el caso es que me pongo a hacer la prueba con el cristal, le pongo a la pulidora el mango de la izquierda, hecho un poquito de polish, la enciendo sobre el cristal para extender y empiezo a pasar, el caso es que noto como que al agarrar la pulidora con el mango me vibra demasiado la mano, vamos que ni al 2 estoy comodo, y ya al 5 o al 6 NO PUEDO sujetar el mango de lo que me vibra la mano.

Luego he probado con el asa e igual, sigue vibrando la mano, pero un poco menos... con el asa al menos si puedo darle chicha a la pulidora sin que sufra la mano izquierda tanto.

No se si esto es normal o que, puede ser porque no tenia mucho pulimento? he echado un poco solo para probar. Pero vamos, que si aun echando mas pulimento es mas o menos igual yo no se como algunos podeis sujetar la pulidora con el mango, para mi es imposible.

Tambien he pensado que puede ser por la superficie, a lo mejor en chapa de coche va mas fina. Ah, que se me olvidaba, la prueba ha sido con pulimento de corte y esponha naranja de corte. Tambien he pensado que a lo mejor con el pulido y la esponja verde va mas suave pero ya no lo he podido probar.

¿Que creeis?.

Última edición:
Espero que sea eso, a ver cuando me puedo escapar y lo pruebo bien. Es que si no como digo es imposible agarrar la pulidora con la mano izquierda mas allá del 3 sin que no la sienta a los 5 segundos.

Carcareeruope
Volver