Carcareeruope

Prueba de Limpia/Abrillanta Neumaticos 2´86€ 1L

JbGomez

Detallista
Buenas, pues me trajo mi distribuidor de aqui de malaga , un nuevo producto para probarlo un limpiador y abrillantador de neumatico es este:
jbgomez-albums-limpia-abrillanta-neumatico-picture14565-img-0442.jpg

jbgomez-albums-limpia-abrillanta-neumatico-picture14566-img-0443.jpg

Pulverizo en la esponja y aplico energicamente.
jbgomez-albums-limpia-abrillanta-neumatico-picture14569-img-0447.jpg

y asi quedo
jbgomez-albums-limpia-abrillanta-neumatico-picture14570-img-0449.jpg

jbgomez-albums-limpia-abrillanta-neumatico-picture14568-img-0448.jpg

tras la aplicacion quedo asi la esponja.

Saludos y espero vuestras opiniones.

PD:ya lleva 3 dias aplicado fuy a pescar cerca de cadiz y e hecho 220km por autobia y 2km por carril de tierra hacia la playa...luego are fotos y las pondre para ir comprobando la duracion.:cool:

vale olvida lo del precio que estoy cegato jeje, parece muy económico y para encontrarlo
jejeje para encontrarlo en Malaga....en un poligono creo que tienes que ser autonomo si no , no se si te lo venderan....a mi me convence bastante seguramente lo revendere a algo mas de precio en el taller.

el acabado está bastante bien (para el que le guste el brillo), lo que acojonan son las advertencias de seguridad.............

si para quien le guste el brilo va perfecto para la mayoria de la gente,quedan encantado,si quieres menos brilo solo pasar una microfibra y secar queda mucho mas mate....aqui en el foro alomejor no es tan aceptado por el tema del brilo por que aqui a casi todos les gusta mate, los salpicaderos y eso ,pero bueno para la gente de calle quieren brillo para ruedas, plasticos interiores , exteriores hasta para el cuero......
Bueno y las advertencias teniendo cuidado de no echarte a dentro de los ojos...y en la piel a mi por lo menos no me paso nada al terminar te lavas a manos y yasta....

Carcareeruope
Volver