Carcareeruope

Prueba de Mother`s Protectant

a ver, q tais muy confundidos con el natural look....
el natural look deja un acabado natural..... osea, el acabado q tenga tu salpicadero, el mio es algo brillante, y lo deja brillantito satinado, el de mi hermano, es un salpicadero muy brillante, y lo deja de igual manera, muy brillante........

Tole pues es que es justo lo que busco jeje, lo que no quiero es un brilante no natural en el salpicadero que falsee su aspecto original, eso en el interior del coche no me gusta demasiado.
Siempre me ha parecido que los coches con más clase (mercedes, bmw, audi...etc) raramente tienen plasticos superbrillantes en el interior, suelen ser decididamente mate.

pero es simplemente es x el material q usan, x ejemplo, el seat toledo mk1 de mi hermano, tiene un salpicadero de plastico, puro y duro... el mio, es un intento de plastificado gomoso.... una cosa mazo rara no se ni como explicarla... los bmw y csoas asi, suelen llevarlo de otros materiales, mas caros. q seguramente valdran tb para otras cosas, posiblemente sean de goma o algo asi, y ayudara a la insonorizacion, ya te digo yo tengo ahora en el coche, en la tapa del airbag q es lo q uso para las pruebas, emdio de tiefen y emdio de natural look, ambos dan brillito en mi salpi, el natural le da una tonalidad algo mas oscura, o la deja natural, y el tiefen aclara... jeje tengo q hacer mas pruebas, pero necesito sol.. y poco hay ultimamente

la informacion clara y concisa, yo tengo ese producto y estoy muy contento con el, pero el unico problema que tiene, al menos en mi salpicadero (toyota rav4), es que cuando da el sol directamente sobre el salpicadero, se refleja un poco en el cristal, y en ocasiones deslumbra ¿a alguien le pasa?

eso me pasa ami con el tiefen, x eso estoy cambiando, y probando otros, xq si kieres q brille, en cuanto de el sol, se refleja al salpicadero...
a ver si pruebo el natural con sol... aunq va a tar jodio

no es escandaloso el deslumbre pero si un poco incomodo, pero repito que el acabado es estupendo, con el brillo justo y uniforme, el olor se mantiene vaios dias y cuando se ensucia el salpicadero de polvo le pasas una MF y se vuelve a quedar como el primer dia

Tienes razon TOLE16V yo uso el Tiefen tambien, sera por el tipo de producto, me acuerdo que en mi anterior coche, cuando me saque el carne hace unos 2 años, tuve un hyundai ACCENT GT, y era un amateur de limpieza en cuanto a productos, tipo KRAFT....y demás, brillaba el salpicadero cuando le daba el sol, que parecia que llevaba un pintado el salpicadero en el parabrisas...jajaja

Salu2!!

eso es lo q me pasa ami, q parece q va pintao... y a mi x lo menos me molesta a la vista... el salpicadero no, pero el resto si va con tiefen.... :D

Me gusta, quizás me lo compre. A mi el brillo interior no me gusta para nada. Yo intento siempre que quede lo más natural y aproximado al tono que traía el tapizado y plasticos... me pongo malo ver una zona más llamativa que la otra.

Tomo notacon ese Mothers Protectant, espero que no se ve tan brillante, porque como dices Bohe, se nota menos en el coche... El Natural Look tambien le tengo echado el ojo!

saludos.

Me gusta, quizás me lo compre. A mi el brillo interior no me gusta para nada. Yo intento siempre que quede lo más natural y aproximado al tono que traía el tapizado y plasticos... me pongo malo ver una zona más llamativa que la otra.

Tomo notacon ese Mothers Protectant, espero que no se ve tan brillante, porque como dices Bohe, se nota menos en el coche... El Natural Look tambien le tengo echado el ojo!

saludos.

¿Y que,tres botes de cada para probar...? :D

thlon, a algo no le tienes hechao el ojo? no es una coña, es curiosidad ya...

:laugh: :laugh: a los polish, por ejemplo, los doy de lado... pero los miro de reojo!!! Cuando haya ido alguna KDD, el siguiente día será terrible porque no tendré ojos nada más que para ellos....:)

Si te das cuenta en mi arsenal no hay muchos polish puros (exceptos 1z MP y PP) porque los respeto, quizás sea por lo "pardillo" en cuanto a tratamiento con ellos y la PC, pero me conozco, cuando ese "cúmulo de malos pensamientos" se me quiten, voy a ir por la calle puliendo coches aparcados.....Una persona sin terminos medios es lo que tiene.... Antes muerto que sencillo....:laugh: :laugh:

saludos.

muy brillante para mi gusto pero muy buena pinta el producto. como decis el natural es menos brillante y devuelve el color negro original a todos los vinilos yo estoy flipando con el.

Yo lo he probado y la verdad que me ha dejado alucinado!!! nunca habia tratado los plasticos de mi coche y me lo compre porque me lo recomendo jose y madre mia,parece otro coche! los tenia como descoloridos en comparacion a como estan ahora, los ha dejado como eran cuando estaba el coche nuevo,perfectos a mi gusto que odio los brillos (por eso no me anime a darselo antes) aver si puedo y os cuelgo la foto para que veais que asombrosa la diferencia!

Carcareeruope
Volver