• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Prueba de productos de la tienda

roberlm

Nuevo detallista
prueba de productos de la tienda

A ver... ayer me anime a probar los productos que compre en la tienda y el resultado fue el siguiente:

1Z Wheel cleaner: increible como te deja las llantas, se quita super bien la suciedad.

1Z Limpia insectos: La verdad es que no me convenció del todo, hubo restos de mosquitos que no pude quitarlos, quizá no es culpa del producto pero la verdad es que algunas marcas no pude quitarlas.

Champú Sonax: Muy bueno, deja un resultado fenomenal y si le das con la manguera a presion en el cubo si que hace espuma.

Guante de Lana: Fue de lo que mas me gustó, ya que con 3 o 4 veces que mojes el guante dentro del cubo ya lavas el coche entero. Recoge mucho agua y no tienes que ir al cubo cada dos por tres.

Laquer Rubber and Plastic Shine: No me termino de convencer mucho, se lo apliqué a las ruedas solamente y tampoco vi un resultado fuera de lo normal. Alomejor es que con la luz del garage tampoco se apreciaba mucho.

Laquer Glass Cleaner: Muy bueno, deja los cristales superlimpios, me gusto mucho.

Cera Natty´s: Muy facil de aplicar y de retirar, queda un buen resultado. Lo unico que yo antes le habia aplicado la cera de resinas de Autoglym y ya estaba un poco cansado de tanto dar cera y quitar cera. Como yo no soy profesional tampoco note demasiado la diferencia entre la capa del sellador y la de Natty´s, pero es que a la luz de garage tampoco se apreciaba bien, pero vamos que muy bien tambien.

Toalla de Microfibra 4x40: Buenisima, ni comparacion con otras que se ven por ahí.


Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba