Carcareeruope

Prueba de Productos Pinnacle

pushtiulk

Nuevo detallista
El 20 de noviembre de 2010, junto con un amigo, hemos organizado una reunión para detallar los aficionados, para comunicar también la prueba de varios productos. entusiastas del tiempo, celebrada en la casa, pero Catalina, nos encontramos a la hora señalada en su garaje. Acabo de tener conmigo a prueba de tres productos: Champú Pinnacle carrocería, pintura y limpieza Loción Pinnacle Pinnacle Souverän cera. Elegí un coche en el patio (en el mismo patio hay también un auto curado), me decidí a lavar y empezar a trabajar. Debido a que el clima no fue fácil, hemos decidido hacer la prueba sólo en el capó. Masininii elegidos, apliqué un lavado con champú Pinnacle:

img0772medium.jpg

img0773medium.jpg

img0774medium.jpg

img0775medium.jpg

img0776mediume.jpg

img0777mediume.jpg

img0778medium.jpg

Después del lavado, descontaminación seguido el coche. Colin utiliza la arcilla verde de Sonus, y yo óptima Opti Clay y ONR. ¿Cómo se veían después de la descontaminación del techo de arcilla:

img0780medium.jpg

img0781medium.jpg

Después de la descontaminación, lavamos el coche y me ha sido eliminado. La mayoría de los coches en la zona sur CET (una central eléctrica en Bucarest) se ven afectados por algunos contaminantes que son emitidos por la planta termoeléctrica. Se pueden admirar las fotos de abajo del capó de este coche descubierto:

img0784medium.jpg

img0785medium.jpg

Colin utiliza para eliminar los contaminantes Pinnacle pintura Loción Limpiadora con aplicador blanco Carrand:

img0786medium.jpg

La mitad de la campana y me di cuenta de que es demasiado agotador para continuar, así que sacó el coche del DAS 6 PRO, y tres de color rojo esponja Sonus SFX:

img0788medium.jpg

img0790medium.jpg

En la campana final se redujo del 100% de las manchas causadas por la contaminación. Después de la descontaminación, seguido de la aplicación de Pinnacle Souverän cera. Me decidí a aplicar con la mano:

img0793medium.jpg

img0797medium.jpg

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mientras que la cera seca:

img0796medium.jpg

Después de la campana 15 minutos aquí:

img0784medium.jpg

Cuentas:

img0804medium.jpg

img0805medium.jpg

img0806medium.jpg

img0809medium.jpg

img0810medium.jpg

img0811medium.jpg

Al final, un disparo en dos situaciones nos obligan a pronunciar el efecto de abalorios y cubierta

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

Gracias por mirar!

Uy, uy, uy, uy, ese champú... :veryhappy:

Tiene pinta de ser muy bueno. La cantidad de espuma que hace es impresionante (soy un amante de la espuma). Tiene que dejar un acabado muy bueno.

Respecto al trabajo, es MUY BUENO. Brilla mucho ese capót del Laguna. Me encanta las fotos de la repelencia del agua.

Muchas gracias! Acerca de la durabilidad de la cera, puedo decirles que en el primer lavado en un lavadero de coches locales regulares, la cera se redujo.

Carcareeruope
Volver