Carcareeruope

PRUEBA:Einszett Plastic & Ruber Care

a mi el gummy es lo unico q me dejo las gomas de las puertsa negras
probe tiefen q es lo q siempre me a dado muy buen resultado en plasticos y gomas.. y no le hizo ni coskillas... previamente limpiado con plastik reiniger...
y aki, con esta foto.. utilizacion de gummy... VENDITO SEAS GUMMY!!!

http://img79.*************/img79/589/dsc00133kp6.jpg

a ver si un dia de estos me acuerdo xq creo q tengo un cachito de goma sin dar de una preuba q hice.. y comparo gummy con kunstoff

Lo mismo opino :cool:

Entonces ¿si se puede usar el Plastic & ruber como sustituto del Gummi?
Lo digo por que si quiero igualmente usarlo para las tapas de plastico del motor y para la funda de vinilo de la rueda de recambio del 4x4, pues para ir ahorrando productos.
¿o recomendais encarecidamente los dos?
El Gummi para gomas y el Plastic para plasticos.

Entonces ¿si se puede usar el Plastic & ruber como sustituto del Gummi?
Lo digo por que si quiero igualmente usarlo para las tapas de plastico del motor y para la funda de vinilo de la rueda de recambio del 4x4, pues para ir ahorrando productos.
¿o recomendais encarecidamente los dos?
El Gummi para gomas y el Plastic para plasticos.
Se puede usar perfectamente yo era lo q utilizaba antes hasta q probe el gummy. Simplemente q el plastic deja un acabado un poco mas grasiento si no se retira bien (me suena q ya puse esto...) :hello:

Tranquilos, creo que con 400 veces + que lo expliqueis, conseguire enterarme, jejeje.......
Lo siento, es que la mayoria de estas cosas me son desconocidas y la memoria, a mis 35 años, ya no es la misma que la que tenia hace 20 años...........cosas que pasan cuando uno abusa mucho de la fiestas.............

Carcareeruope
Volver