Resumiendo, el Plastic & ruber care funciona bien, pero ¿el Gummi mejor?
El Gummi para gomas blandas, el R&P para plásticos duros. Aunque yo sólo utilizo el R&P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Resumiendo, el Plastic & ruber care funciona bien, pero ¿el Gummi mejor?
El Gummi para gomas blandas, el R&P para plásticos duros. Aunque yo sólo utilizo el R&P.
Lo mismo opino![]()
Se puede usar perfectamente yo era lo q utilizaba antes hasta q probe el gummy. Simplemente q el plastic deja un acabado un poco mas grasiento si no se retira bien (me suena q ya puse esto...)Entonces ¿si se puede usar el Plastic & ruber como sustituto del Gummi?
Lo digo por que si quiero igualmente usarlo para las tapas de plastico del motor y para la funda de vinilo de la rueda de recambio del 4x4, pues para ir ahorrando productos.
¿o recomendais encarecidamente los dos?
El Gummi para gomas y el Plastic para plasticos.

Se puede usar perfectamente yo era lo q utilizaba antes hasta q probe el gummy. Simplemente q el plastic deja un acabado un poco mas grasiento si no se retira bien (me suena q ya puse esto...)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.