Carcareeruope

Prueba Karcher SE4002: Sorprendente

soy de argentina ..quiero saber si se puede usar para este fin una aspiradora de aire y liquido en lugar de la karcher,ya que en argentina es muyyyyy cara!!

Bueno pues el fin de semana ya la use.
Limpie moqueta, tapiceria y paneles de las puertas con la karcher se4001 y con Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L.
Decir que este APC quizás crea demasiada espuma, pero aun asi lo use y me fue de maravilla.
Ahora el coche ya no huele a polvo, pero aun asi, dentro de unas semanas le volveré a dar el segundo repaso.
Estoy super contento de haber comprado esta maquina, de verdad que para lo que cuesta, vale la pena.

Bueno pues el fin de semana ya la use.
Limpie moqueta, tapiceria y paneles de las puertas con la karcher se4001 y con Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L.
Decir que este APC quizás crea demasiada espuma, pero aun asi lo use y me fue de maravilla.
Ahora el coche ya no huele a polvo, pero aun asi, dentro de unas semanas le volveré a dar el segundo repaso.
Estoy super contento de haber comprado esta maquina, de verdad que para lo que cuesta, vale la pena.

Espuma siempre saca, pero no te preocupes por eso, es normal, aunque hay APC´s que hacen más o menos espuma, todos hacen ya que es un jabón neutro. Si te fijas, en la parte donde va el filtro tiene una boya para que no entre agua al motor. Si tienes demasiada espuma, subirá antes y tendrás que vaciarla antes, pero no es ningún problema.

Para quitar el polvo como tu dices, siempre se arrastra más polvo en húmedo que es seco. Ten en cuenta que el APC debe penetrar entre 0,5 y 1 centímetro, y el polvo que hay en esa zona, es arrastrado casi en su totalidad, además de limpiar la tapicería. Yo para quitar olores, creo que lo ideal es aplicar de segunda pasada como quieres hacer un eliminador de olores, que trabaja al quedar un poco húmedo durante un día más. Esto voy a probarlo pronto, pero seguro que así se eliminan todos los olores raros, especialmente en verano cuando dejas el coche al sol, que es cuando se notan.

Por menos de 200 euros con la boquilla pequeña, hay pocas máquinas con esa relación calidad precio, sobretodo si compras el filtro de carton y la usas como aspiradora en seco.

Saludos.

muy interesante todo esto que contais, la verdad es que me esta animando bastante para comprarla, este postse ha convertido en una especie de hilo oficial de aspiradoras jeje. Si alguien usa alguna otra que le de buen resultado que lo diga y asi aprendemos :)

Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí. Ya llevo rondando un par de días, pero no me atrevía a postear hasta que vi este tema. Es justo lo que yo estaba buscando, una máquina como ésta. Tengo un coche recién comprado y, bueno, será neurosis con la novedad, pero quiero mantenerlo lo más cuidado posible el mayor tiempo posible. Y una aspiradora como ésta me vendría de fábula ya que vivo en una zona muy arbolada y con mucha tierra, y en cuant sopla un poco de viento se me pone el coche hecho unos zorros (por fuera y si me descuido y abro la ventana, por dentro también).

Bueno, antes que otra cosa, gracias por publicar temas como éste en el que se ven los métodos y truquillos que tenéis algunos para el cuidado del coche (sin él no sabría que KARCHER hace maquinillas tan curiosas como ésta). Y ahora viene el momento de aprovecharme un poco de vosotros... aquellos que tenéis esta aspiradora, ¿dónde la habéis comprado?

Como ya os comentaba llevo rondando un par de días por aquí, empapándome de mucha información, ceras, selladores, champús, etc, etc,... y cuando leí este hilo por primera vez me puse a investigar para comprarme la dichosa maquinita (que se ha convertido ya en mi obsesión jajaja) pero no la encuentro en ningún sitio a la venta... ¿Estará descatalogada? Espero que no, por mi bien xD

Bueno, pues nada más que deciros salvo perdón por la chapa y gracias por leerme. :)

Vaya, pues muchísimas gracias a ambos. La verdad es que entonces debe de acabar saliendo por un buen pico si hay que añadir gastos de envío desde Alemania, ¿no es así? Jo... bueno, tendré que ponerme a ahorrar y a ver si en unos meses soy capaz de comprarla.

Gracias otra vez!!! :cool:

Vaya, pues muchísimas gracias a ambos. La verdad es que entonces debe de acabar saliendo por un buen pico si hay que añadir gastos de envío desde Alemania, ¿no es así? Jo... bueno, tendré que ponerme a ahorrar y a ver si en unos meses soy capaz de comprarla.
Te
Gracias otra vez!!! :cool:

No te creas. Por menos de 200 euros puedes tener la karcher y la boquilla pequeña puesto en casa. Teniendo en cuenta que además tienes un muy buen aspirador (con una pega, no tiene un potenciometro como casi todos los domesticos), va siempre a tope, y sólo puedes abri un pequeño orificio que tiene en la zona de sujección que quita un poco de fuerza. Vamos, que no te sirve para aspirar cortinas colgadas (literalemente se las comería):grin: .

Saludos.

Pues por menos de doscientos no está mal, pero claro, necesito recuperarme un poco. Acabo de comprarme el coche y no conté con el seguro y me he quedado, literalmente, pelado... :supersad:A ver si pasan un par de meses y puedo gastarme esa cantidad en el aspirador.

Pues por menos de doscientos no está mal, pero claro, necesito recuperarme un poco. Acabo de comprarme el coche y no conté con el seguro y me he quedado, literalmente, pelado... :supersad:A ver si pasan un par de meses y puedo gastarme esa cantidad en el aspirador.

Si el coche es nuevo, lo tendrás impóluto, con lo que de momento no necesitas la karcher :wink2:. Tampoco es un aspirador como comentas, aunque se puede utilizar como tal, la inyección-extracción es otro concepto de limpieza. Haz búsquedas en youtube poniendo karcher SE4001 por ejemplo, y verás como funciona el aparato. Ten en cuenta, que una limpieza de estas características en un coche pequeño sale por unos 120 euros, con lo que en dos limpiezas la tienes amortizada.

Saludos.

Si el coche es nuevo, lo tendrás impóluto, con lo que de momento no necesitas la karcher :wink2:. Tampoco es un aspirador como comentas, aunque se puede utilizar como tal, la inyección-extracción es otro concepto de limpieza. Haz búsquedas en youtube poniendo karcher SE4001 por ejemplo, y verás como funciona el aparato. Ten en cuenta, que una limpieza de estas características en un coche pequeño sale por unos 120 euros, con lo que en dos limpiezas la tienes amortizada.

Saludos.

Sí que está impecable, por ahora, jajajaja Pero me he vuelto maniático de la limpieza ahora :fear:

A ver, esa máquina no es mágica eh...es un simple aspirador con un motor que inyecta un producto. El mérito no es de la máquina sino del producto! Tanto la zapatilla como la alfombrilla tenian una suciedad fácil....enga!

Limpieza de tapicerías con máquina. 3 motores 1100 W de aspiracion. Permite absorber humedad. No tiene inyección de producto pero lo haces con una simple pistolita de pulverizar y arreglado. Importante, hay que cepillar, sino la suciedad no sale....como cuando quieres quitar una mancha de una camisa, si no se frota no sale. Luego se aspira y ya esta. Hay de 2 motores con inyeccion pero son mas caras. Y las mejores del mercado, de turbina, pero suelen estar de 2500 a 3000 €....profesionales. Las anteriores tienen repuesto de todo y las karcher no o a precio muy elevado.

Carcareeruope
Volver