Carcareeruope

Prueba Karcher SE4002: Sorprendente

Limpieza de tapicerías con máquina. 3 motores 1100 W de aspiracion. Permite absorber humedad. No tiene inyección de producto pero lo haces con una simple pistolita de pulverizar y arreglado. Importante, hay que cepillar, sino la suciedad no sale....como cuando quieres quitar una mancha de una camisa, si no se frota no sale. Luego se aspira y ya esta. Hay de 2 motores con inyeccion pero son mas caras. Y las mejores del mercado, de turbina, pero suelen estar de 2500 a 3000 €....profesionales. Las anteriores tienen repuesto de todo y las karcher no o a precio muy elevado.

Yo tengo la puzzi 100 un poco parecida en caracteristicas a la SE 4002 y a mi si me hace milagros :D, claro que depende del producto que se utilice,pero si le das producto y frotas sin aspirar... poco se le saca pero si mojas solo con agua y aspiras con la karcher seguro se quita mucha mas suciedad.Yo hasta el momento he conseguido piezas y respuesto para la karcher,puesto que la compre de segunda mano he nesecitado varias piezas y en ebay las consigo sin problemas.

Saludos.

Creo que esa empresa no tiene aspiradoras... poruqe no las he encontrado en su web...asi que no, no promociono sus productos aunque los he probado y son los mejores...En cuanto a la respuesta que te he dado de la aspiradora...es algo sencillo, si estuvieras un poco en el mercado de la limpieza de automoviles lo sabrias...
Esa maquina lleva una manguera de 32 mm de tan solo 2,5 metros....las demas son de 38 mm, es decir, mas ancha y con recambio en cualquier sitio. Ademas son 5 metros. Los motores no son tan potentes como los de las aspiradoras que te he comentado. Solo tiene un cosa buena pero es largo de explicar. Saludos

Creo que esa empresa no tiene aspiradoras... poruqe no las he encontrado en su web...asi que no, no promociono sus productos aunque los he probado y son los mejores...En cuanto a la respuesta que te he dado de la aspiradora...es algo sencillo, si estuvieras un poco en el mercado de la limpieza de automoviles lo sabrias...
Esa maquina lleva una manguera de 32 mm de tan solo 2,5 metros....las demas son de 38 mm, es decir, mas ancha y con recambio en cualquier sitio. Ademas son 5 metros. Los motores no son tan potentes como los de las aspiradoras que te he comentado. Solo tiene un cosa buena pero es largo de explicar. Saludos

Hombre muy muy crack no soy, pero hago mis pinitos ;) .

https://www.forodetalles.com/escaparate/19400-interior-ibiza-2-a.html

que karcher no tiene aspiradores? :eek: dios mio.... yo pensaba que si, y no compro en su web porque muchas veces las cosas se consiguen a mejor precion en subasta en ebay ;) saludos.

Puzzi es la gama profesional de inyección extracción de Karcher, y además la comercializan en España, con todos sus repuestos, servicio técnico y demás. Simplemente limpio | Suche
Saludos.

Una pregunta,

a parte de la limpieza interior, ¿estas máquinas sirven para aclarar el coche con agua a presión también?

Una pregunta,

a parte de la limpieza interior, ¿estas máquinas sirven para aclarar el coche con agua a presión también?

Mucho me temo que no. El sistema de inyección no tiene mucha fuerza. Es similar a un pulverizador de quick detail, pero la boquilla es de abanico y pulveriza en un plano paralelo al la boquilla de aspiración, mientras que un pulverizador suele ser de sección cónica con interior lleno.

Saludos.

Gracias por la explicación. Estoy pensando en hacerme con máquinas de estas para completar el equipo de detailing y no sabía si la misma máquina hacía las dos cosas.

Me lo imaginaba porque la mayoría de la gente sólo tien karcher de agua a presión.

Buenas tardes a todos.

Refloto este post para no abrir otro y duplicar información. Me lo he leído varias veces y mi mujer y yo hemos tomado la decisión de comprar la SE 4001 pero no sabemos el link concreto de dónde has de hacer el pedido.

La boquilla ¿se compra aparte verdad?

Perdón pero algo ando perdido.

Gracias a todos!!!

La máquina la puedes encontrar en ebay, probablemente en Alemania o incluso de Francia ya que en España no se comercializa. La boquilla para tapicerias se compra a parte como accesorio original en ebay tambien la tienes.

</title><meta name="description" content="KARCHER Kärcher Waschsauger SE 4001 NEU Garantie in Haushaltsgeräte , Staubsauger , Geräte |eBay"><meta name="keywords" content="KARCHER Kärcher Waschsauger SE 4001 NEU Garantie, Haushaltsgeräte, Staubsa

http://www.ebay.es/itm/Karcher-Hand...räte_Staubsaugerbeutel_PM&hash=item56481cdccc

Un saludo

Gracias por contestar pero ¿No se podría comprar en algún link oficial de Karcher?

Un saludo

ajjaja lo que más me llama la atención son las zapatillas! Muy buen post! a ver cuando cae una máquina de estas :D

Si alguien es tan amable y enviarme un privado diciendome donde habeis comprado la 4001 o la 4002 Porque ando loco buscandolo y esta complicado lo unico que he visto minimo 210 sin la boquilla

Hay que buscar mucho, yo la compré por ebay en Alemania (no en Karcher) y en ese momento el precio me interesó y la compré. Hace 2 años y ahora a lo mejor el precio ha variado o simplemente el proveedor ya no la vende.
Busca por ebay y seguro que hay algo.

Carcareeruope
Volver