Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues ya he pedido mi Karcher se4001.
Todavia no me ha llegado, y no se si en las instrucciones explica bien como usarla y con que productos y si estan en español.
¿Como la usais vosotros? que detergente usais?
OK
Primordialmente la usare con la opcion de inyectar y aspirar ala vez, dudo que la use solo como aspiradora.
¿Que producto se le echa al agua? y en que proporciones se lo echáis?
Cuando lo tenga ya os diré que tal me ha ido.

He comprado en latiendadeldetalle.com:
Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L
Para limpiar la tapicería, la moqueta y demás en un coche que tiene 10 años y huele mucho a polvo... ¿Que proporción debo de usar en la karcher?
Yo primero aspiro y, después paso la Karcher. Sobre si sustituye al cepillo, mi opinión personal es que son elementos complementarios. No se puede hacer todo un interior con la karcher ya que no llega a todos los rincones.
Para mi, la gran ventaja es que deja la tapiceria poco húmeda, y en asientos muy sucios dónde hay que echar bastante APC quedaría muy mojado si se hace con cepillo.
Ahora bien, para hacer unas alfombrillas, no hay diferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.