Carcareeruope

Prueba PC en Honda Accord

Habra que buscar una Blaukraft de esas, que son mas asequibles que la Metabo.

Yo estoy esperando la boina de lana, el tirar de lija 4000, no m gusta, creo que m sentire mas seguro tirando de lana aunque no sea eficaz sin rotativa.

Pues perfecto, prueba cuando las tengas, y a ver que resultados obtienes. Yo tambien barajo esa posibilidad, aunque proparé otros polish antes, y seguir jugando con esponjas a ver si mejoramos resultados, aunque es bueno tener ese boina de lana, por si las moscas.

fotos y pruebas ok, first95

saludos

Pues yo cuando pulí el mío por 1ª vez con PC me costó 2 h cada panel, y con los polish 1z q rellenan.
Por ejemplo, con el RD3.01 y LC naranja en el Ibiza de la mujer de khakis q está en el escaparate saqué los swirls en 1 pasada. Igual en el coche de mi amigo GTC. Sección relativamente pequeña, 5.5, presión media, poco a poco y trabajar el polish hasta q se vuelva "transparente". Luego limpiar y ver qué tal.

Pues yo cuando pulí el mío por 1ª vez con PC me costó 2 h cada panel, y con los polish 1z q rellenan.
Por ejemplo, con el RD3.01 y LC naranja en el Ibiza de la mujer de khakis q está en el escaparate saqué los swirls en 1 pasada. Igual en el coche de mi amigo GTC. Sección relativamente pequeña, 5.5, presión media, poco a poco y trabajar el polish hasta q se vuelva "transparente". Luego limpiar y ver qué tal.

Todo eso fue lo que se hizo Mae, quizás el inconveniente del polish que secaba rapidísimo, increible, quizás reduciendo la zona, sea más resistente a secarse, pero si es así para morir...De hecho en algunos casos se probó así y todavía había multitud de swirls, en fin practicar y sacar conclusiones...

saludos

Practicar y más practicar, así te haces a la pulidora. El tuyo está muchísimo mejor. Prueba a dejarlo swirl free con la PC y te vale de práctica, no?

Practicar y más practicar, así te haces a la pulidora. El tuyo está muchísimo mejor. Prueba a dejarlo swirl free con la PC y te vale de práctica, no?

Si te refieres al mio Mae, ya he pulido alguna pequeña zona hoy por probar a ver si le dolía :) . Ya tengo 2 para pulir y tratarlo, iré cogiendo practica con ellos y como el mio y bien dices "muchísimo mejor" practicaré con el cuando haya cosa grave de momento e iré practicando con estos. Uno de ellos monocapa...Dios mio, si bicapa sufrí veré que me depara uno mono-

De momento está recubierto con 1xSG, ya que estoy tratandolo despues de regalito cagón, y viendo ya que el tratamiento despues de 5 meses estaba muy "usado" (2x wolfgang, 2x dpmax).

saludos.

Carcareeruope
Volver