first95
Detallista activo
Hoy mi padre ha dejado el coche en el garaje, se ha ido a currar en bici... y como el coche estaba estorbando en el garaje
y no tenia nada mejor que hacer, he cojido la PC y hemos hecho unas pruebas.
Hace tiempo que quiero darle una pulida, pues esta llenito de Swirls y este color tiene pinta de lucir mucho bien tratado, pero mi padre lo usa a diario y pa dejarlo a medias ni lo intente, pero ahora con el buen tiempo le ha llegado la hora, y esto es solo el comienzo
.
El coche estaba sucio, lleno de polvo, no lo he lavado, pues solo queria pulir medio maletero para ver si costaba mucho dejarlo bien, asi que he dado una limpieza con OPNR a la zona a tratar
Seguidamente un descontaminado, como podeis observar, he calentado un poco la Clay, jeje...
Y aqui el estado del coche, MUY mal, asi esta enterito
, yo le he dicho que es culpa suya, por usar unos trapos inadecuados en el secado, hace ya unos meses que lo lavamos como debe y le gusta el acabado
, asi que espero que cuando este tratado lo cuide como se merece
Procedemos a encintar, para separar 2 mitadas y asi comparar al final
Empezamos con IP y esponja naranja, si veis que aplico mucho polish, avisarme, pa eso he hecho las fotos
, asi los maestros m dais consejos
No ha sido suficiente, ha sido una pasada suave, tenia que haber pasado el IP como se debe hacer, asi que volvemos a intentarlo, esta vez al 4 y ligera presion
Esto ya m paso hace tiempo al pulir el mio, los restos de polish al retirlos m dejan manchas y soy incapaz de quitarlos, ni QD, solo con Acrysol lo elimino sin esfuerzo, algun truco para que no m ocurra mas???
Ahora el acabado, con esponja blanca y FF, hay algun microarañazo suelto, pero bueno, ha sido solo una prueba para ver si la laca era muy dura o se podia tratar sin problemas, yo la he visto blandita, en el Peugeot m costo mucho mas.
Comparemos mitad y mitad, creo que algo se nota
Antes:
despues (m encanta esta foto) :
Espero que no moleste la cantidad de fotos, m ha salido un pequeño tocho. Ya os pondre mas detalles cuando este completo, espero en un par de semanas meterle mano, aunque m asusta... porque es muy grande en comparacion con mi 205
Hace tiempo que quiero darle una pulida, pues esta llenito de Swirls y este color tiene pinta de lucir mucho bien tratado, pero mi padre lo usa a diario y pa dejarlo a medias ni lo intente, pero ahora con el buen tiempo le ha llegado la hora, y esto es solo el comienzo
.El coche estaba sucio, lleno de polvo, no lo he lavado, pues solo queria pulir medio maletero para ver si costaba mucho dejarlo bien, asi que he dado una limpieza con OPNR a la zona a tratar
Seguidamente un descontaminado, como podeis observar, he calentado un poco la Clay, jeje...
Y aqui el estado del coche, MUY mal, asi esta enterito
, yo le he dicho que es culpa suya, por usar unos trapos inadecuados en el secado, hace ya unos meses que lo lavamos como debe y le gusta el acabado Procedemos a encintar, para separar 2 mitadas y asi comparar al final
Empezamos con IP y esponja naranja, si veis que aplico mucho polish, avisarme, pa eso he hecho las fotos
, asi los maestros m dais consejosNo ha sido suficiente, ha sido una pasada suave, tenia que haber pasado el IP como se debe hacer, asi que volvemos a intentarlo, esta vez al 4 y ligera presion
Esto ya m paso hace tiempo al pulir el mio, los restos de polish al retirlos m dejan manchas y soy incapaz de quitarlos, ni QD, solo con Acrysol lo elimino sin esfuerzo, algun truco para que no m ocurra mas???
Ahora el acabado, con esponja blanca y FF, hay algun microarañazo suelto, pero bueno, ha sido solo una prueba para ver si la laca era muy dura o se podia tratar sin problemas, yo la he visto blandita, en el Peugeot m costo mucho mas.
Comparemos mitad y mitad, creo que algo se nota

Antes:
despues (m encanta esta foto) :
Espero que no moleste la cantidad de fotos, m ha salido un pequeño tocho. Ya os pondre mas detalles cuando este completo, espero en un par de semanas meterle mano, aunque m asusta... porque es muy grande en comparacion con mi 205

, mi padre hoy ha estado delante, y m dice si merece la pena
y tb he estado mas tiempo, he notado como el polish se secaba y se acababa, creo que es lo que m faltaba otras veces, el mantener todavia mas tiempo el polish