Carcareeruope

Prueba Poorboys BLack Hole + P21S

una pregunta el bh lo diste con Mf o poliespuma y solo aplicaste o lo trabajaste un rato. Tienes muchisima razon la laca de los japos ser super blanda. Yo que vengo de seat que es mas bien dura, esta parece que si la miras de mala leche se raya.
un saludo

Muy lindo tu swift.. felicitaciones

Para los plasticos exteriores podrias probar con el Gold Class Trim Detailer de Meguiars. Al menos a mi me ha dado muy buenos resultados y dura varias semanas su efecto.

Suerte.

una pregunta el bh lo diste con Mf o poliespuma y solo aplicaste o lo trabajaste un rato. Tienes muchisima razon la laca de los japos ser super blanda. Yo que vengo de seat que es mas bien dura, esta parece que si la miras de mala leche se raya.
un saludo

En la primera pagina dice que fue con aplicador de mf

La semana pasada me pasé por CCE y pillé el Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit y he de decir que es acojonante lo negros que deja los plásticos. No deja de ser un tinte, pero penetra en los poros de los plásticos, y en cuanto se seca ahí se queda...

Te lo aconsejo...

He de probarlo proque la verdad los plasticos la mayoria de ellos estan empezando a blanquear y por mas de intento limpiarlos con APC no da salido, y ya nose si son restos de polish o es que son de mala calidad.
Veremos a ver que tal... muchas gracias ;)

Muy lindo tu swift.. felicitaciones

Para los plasticos exteriores podrias probar con el Gold Class Trim Detailer de Meguiars. Al menos a mi me ha dado muy buenos resultados y dura varias semanas su efecto.

Con el 303 Aerospace el efecto em dura un tiempo tambien pero al cabo me vuelven a aparecer las manchas...

Suerte.

si asi lo aplique yo, pero me refiero si lo trabajaste durante un ato o solo aplicaste como si fuera la cera.

No... solo lo aplique en este caso a mano. Otro dia pude probarlo aplicandolo con la porter y la verdad el resultado fue aun mucho mas sorprendente pero de todas maneras es un producto tan agradecido que no hace falta ni gastar la corriente jejeje

aunque esta fuera de contexto...me parece que reconozco los exteriores de las fotos. No son cerca del froiz de la carretera nacional al lado de bmw, llegando a el Temple?....aver si vamos a ser vecinos...

Hola compañero!!!

Gran trabajo, y muy bonito el coche, sobre tus problemas con los plasticos una cosa, los plasticos (interiores o exteriores) al limpiarlos con apc y jabones (pones al principio que has usado el 1z carstar y ese es muy bestia, eso te deja el motor como una patena asi que imaginate a algo tan delicado como los plasticos), luego tendaras que hidratarlos, por que lo blanquecino sale por falta de hidratacion, con el 1z Vinyl Gel le daras una hidratacion excelente, con un acabado no graso y muy "natural", y que repele el agua, te lo recomiendo y ademas cuando lo hayas aplicado varias veces ya no se ponen tan blanquecinos los plasticos, ademas dura una barbaridad.

Asi que eso, apuntate el 1Z Vinyl Gel.

Un saludo!!!!!!!!

A pesar que es un post super antiguo, si aun no has encontrdo solución , te recomiendo el trim detailer de Meguiars, es muy buen producto, te lo aseguro

Carcareeruope
Volver