Carcareeruope

[PRUEBA(post repuesto]jabon lagarto en limpieza de aplicador de MF

Tole16V

Detallista activo
Bueno, pues habra q reponer el post..

mi prueba, consiste en la limpieza de un (sucisisisisisimo) limpiador de microfibras.
el aplicador, fue usado para la limpieza integral interior del coche, lo hice aposta asi para la prueba, para q cogiera la mayor cantidad de mierda posible y ver realmente q tal era el jabon lagarto (en escamas)

y como es mitico en mis post (q algunos me estais copiando...)

la victima:

como veis.... sucio a mas no poder (en la limpieza de interior, suelo usar aplicador de mf y mf, esta vez solo use el aplicador para q saliera sucio, como dije antes...)

la ¿¿sera la solucion??:
aki, el producto, y la cantidad usada para TODO el aplicador, lo dividi a la mitad para lavar solo la mitad del aplicador y ver la diferencia, luego use el resto.

aki, van las fotos de el aguita sucia despues de medio aplicador lavado... el medio aplicador con todo el jabon.. y el aplicador aclarado solo habiendo limpiado la mitad del aplicador..

la manera como yo lo lavo, es agua templadita tirando a fria, para q ayude a disolverse antes el jabon.. unas gotitas de agua en la palma de la mano con el jabon.. lo hablando para q se vaya desaciendo.. y directo al aplicador, no lo hecho al agua y luego uso el agua.. asi va mas directo a la mierda... y luego a frotar un pokin.. si se va sekando.. o si hemos hechado poco agua.. pues mojamos un pokito el aplicador y ya esta...

aplicador medio lavado:

agua sucia:

aplicador aclarado:

bueno, y despues, pasamos a limpiar el resto del aplicador, las fotos estan sakadas con flash, ese azul.. los q tengais el antiguo sabreis q no es tan brillante ni resaltado, era el flash.. tambien una foto hecha con el antes y despues (recordar q el azul limpio, esta con flash, x eso parece q hay tanta diferencia, y luego, la foto sin flash con el aplicador ya seko..

aplicador aclarado (foto con flash)

antes y despues (recordemos una vez mas, lo azul tiene flash, aunq realmente la diferencia se nota...)

y el final, justo antes de meterlo de nuevo al maletero donde va todo el arsenal.. el aplicador sekito y limpito.

Bueno, y ahora una observacion, muchos ya lo preguntaron en su dia, xq jabon lagarto.. EN ESCAMAS, pues es facil, se disuelve mas rapido, usas la cantidad q creas necesaria.. y no tienes el mazacote de la pastilla de jabon lagarto en la mano.. q con la mano mojada.. se escurre un pokito..

yo lo prefiero, si la mancha es muy fuerte, pongo las escamintas encima de la mancha, me voy mojando los dedos y frotando el jabon hasta q se desace, y con el frote y el agua, se va metiendo para dentro.. y manchas q no salieron con el lavado normal, haciendolo asi despues, desaparecieron..
como veis, el precio del jabon es bastante barato, cunde muchisimo.. y es la leche...

encima, este tipo de jabones, son como los q hacian nuestras abuelas.. los famosos q le dabas jabon.. lo ponias al sol con el jabon... luego lo aclabaras y desaparecia todo, lo malo, q x ejemplo la ww no se puede poner al sol...

con este metodo, es como YO lavo todo lo q tengo, aplicadores de poliespuma, ww, guante de lana de cordero, aunq siempre esta limpio, xq lo aclaro y lavo bien despues de usarlo.... 1 vez cada 2 meses le doy un repasillo por si acaso...

Última edición:
Buena resubida Tole :cool:
El jabon en escamas es uno de las mejores armas de los detailer a la hora de lavar los bartulos :laugh:

Preferiblemente agua fria o caliente, o da igual?

La verdad es que queda de p... madre. Parece que esta nuevo a estrenar.

Preferiblemente agua fria o caliente, o da igual?

La verdad es que queda de p... madre. Parece que esta nuevo a estrenar.

Preferiblemente templada, el agua muy caliente puede estropear las mf y el agua fria dificulta la disolucion del jabon :cool:

jejeje , muy bueno, yo estube buscando el jabon en escamas y no lo encontre, al final compre el pack de dos pastillas,, en una de las droguerias el tio que me queria vendar jabon liquido , y yo pero que tiene que ser lagarto,(que es el que habia leido en el foro y sabia que iva de lujo ) y el tio pero que este liquido es mucho mejor, para prendas delicadas y tal, jajajaja, desde luego, :cool:

q yo recuerde no lo resubi, resubi el de la prueba de neumaticos.

edito........ joer, pos vaser q si, y alo habia subido.. lo busce ayer y no lo vi..... moderadoreeeeesss este post esta repe jijiji q fallo.....

normalmente , esta en droguerias, pero segun me explico un tio de la drogueria , que lagarto se dejo de fabricar y despues se volvio a fabricar pero ya no esta entre las marcas supermegawais, entonces ya no tiene tanto nivel entre las droguerias y ahora se encuentra mas en tiendecitas de estas de los chinos, de articulos de limpieza "varatillos" yo compre un kit de 2 pastillas de jabon y creo que no llegaba al euro, eso si en escamas busque en un par de sitios y no habia,
conclusion ,busca en la tienda donde creas que no lo tienen y seguro que esta, yo en las droguerias no lo encontre y despues en la tienda de chinos estaba,

Si no encontrais el jabon en escamas (yo no lo encontre) pillar una pastilla normal y con un pelador de patatas mismo rallar la pastilla. No se qdan tan pequeñas pero ayuda muchisimo a disolverse en el agua. ;)

lo compre en una drogueria q esta a 20 pasos de mi casa xD
¡Por fin he encontrado el jabón Lagarto en escamas!. Fui a hacer un recado y pasé delante de una droguería del barrio y me acordé de donde decías que lo comprabas; he preguntado por el dichoso jabón y para mi sorpresa me dice que lo tiene. Así que me he llevado 2 bolsas, por si las moscas.

:cool:

¡Por fin he encontrado el jabón Lagarto en escamas!. Fui a hacer un recado y pasé delante de una droguería del barrio y me acordé de donde decías que lo comprabas; he preguntado por el dichoso jabón y para mi sorpresa me dice que lo tiene. Así que me he llevado 2 bolsas, por si las moscas.

:cool:
Ya tenemos otro Thlon...de dos en dos.:laugh:

Carcareeruope
Volver