Carcareeruope

Prueba Sheeting FK1000

FENIX

Detallista
Hoy que tenia un buen rato, despues de terminar un break que tenia pendiente. Me dio por hacer unos videos ( no soy muy propenso a poner post con trabajos, ya que me retrasan enormemente y no suelo ir bien de tiempo ) sobre el sheeting de Finish Kare 1000, ya que ultimamente es un producto por el que pregunta mucha gente.

Mi experencia con el es que es un muy buen producto para llantas y buen producto para la pintura, sobre todo en cuanto a duración. Problemas basicos de este, basicamente la retirada del mismo, hay que ser muy fino y dar capas superfinas para que al retirarlo no tengas dificultades y aun asi en la retirada genera siempre polvo ( sellantes como el WG3.0 no generan ningun residuo ).

En cuando al sheeting, no es un producto que destaque en esto. Pongo un video de ejemplo, aplicado sobre el deposito de mi moto ( hace 7 dias ), la cual tiene mas de tres años. Para tener con que comparar incluyo igualmente un video del sheeting de otra zona en la cual esta aplicado WG3.0 hace 4 meses sin mas cuidado que lavarla regularmente con Duragloss 901 y las tecnicas adecuadas.

Con esto no quiero decir que el FK1000 sea un mal producto, solo que ciertamente es engorroso y a no ser que requieras una resistencia especial por altas temperaturas o no le prestes es mucho tiempo el cuidado adecuada a tu vehiculo, creo que hay mejores opciones. De la misma manera lo recomendaria ampliamente para llantas. Sin mas despues de dejar esta parrafada dejo ambos videos.

Sheeting FK1000, aplicado hace 7 dias

YouTube - Sheeting FK1000, aplicado hace 7 dias.mp4" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
YouTube - Sheeting FK1000, aplicado hace 7 dias.mp4"> YouTube - Sheeting FK1000, aplicado hace 7 dias.mp4" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sheeting Wolfgang Deep Gloss Sealan - 4 meses desde su aplicacion

YouTube - Sheeting Wolfgang Deep Gloss Sealan - 4 meses desde su aplicacion.mp4" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
YouTube - Sheeting Wolfgang Deep Gloss Sealan - 4 meses desde su aplicacion.mp4"> YouTube - Sheeting Wolfgang Deep Gloss Sealan - 4 meses desde su aplicacion.mp4" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que este post ayude a la gente, que ultimamente pregunta por el Finish Kare 1000P

Coincido contigo al 100%. El acabado de la 1000p es muy bueno, da la sensación de añadir una capa de laca, pero no escupe el agua muy bien y la aplicación no me parece sencilla. El WG3.0, buenísimo.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver