Carcareeruope

Pruebas de limpiallantas + sellante?

migu

Detallista
Se ha hablado mucho en el foro sobre limpiallantas, sellante de llantas y sobre cual limpiallantas retira el sellante y cual no.

El 1z USA al no tener acido no se lleva el sellante.
El autosol wheel cleaner tiene un acido "distinto" y un forero puso una prueba de sus llantas selladas y lavadas 3 veces cn autosol y ahi seguia el sellante.

Que podemos decir del 1z wheel cleaner y del limpiallantas del elefante azul(dicen que limpia mucho y no tiene acido...)?
Alguien ha hecho la prueba con estos productos?

Como se nota que quiero probar limpiallantas jaja, la verdad es que me gusta usarlo en cada lavado junto con agua a presion y tengo mis dudas sobre cuanto duraria el sellante.
El del elefante no lo he probado, pero puedo empezar yo con la primera prueba usandolo ;)

Yo la verdad es que lo uso poco,pero las pocas veces que lo uso utilizo el 1Z USA.:cool:

Que raro eso que cuentas que con el Autosol no se van los sellantes...:confused: :confused:

Un forero lo comento en un post, creo que se llamaba Icassio o algo asi, sus llantas taban selladas con DP, y durante 3 lavados aplico autosol y puso una foto con sus llantas perfectas y el sellante permanecia.

El pH del limpiallantas del Elefante Azul está alrededor de 12, lo medí en laboratorio.
Un limpiallantas es más desengrasante q un champú. Por ello, yo uso explusivamente champú para las llantas salvo en detallados en los que las llantas requieran ayuda adicional, ahí sí uso limpiallantas.

Y cual usas ahora? yo es que solo he probado el 1z USA, y quiero probar los que limpian mas a ver que tal.

yo lo utilizo ahora mismo el USA y es impresionante, a mi me va de vicio. Sin duda yo aconsejo este.

Pues ultimamente no les hecho limpiallantas, tengo el USA, casi enterito, para lavar con cepillos y el sonax me va fenomenal, eso si como la mierda no se acumula durante tiempo pues el jabon normal hace la función perfectamente!!

SAlu2!!

Ya pero yo ahora uso solo limpiallantas + agua a presion, me facilita mucho el trabajo ;)

Pues yo tengo que hacer las de mi padre, y no tengo limpiallantas, probare con jabon a secas, y sino, KH/, por lo menos para la zona interior, por una vez y dando y aclarando...luego sellare y a partir de ahi agua y champu.

Yo tengo es USA de 1Z, pero sólo lo utilizaré en casos puntuales, con jabón y el cepillo EZ no hay problema si las limpias regularmente.

Carcareeruope
Volver