Carcareeruope

¿puedo usar estos productos?

itudavid

Detallista
Hola.
Tengo + o menos claro que productos de la tienda debo comprar, pero en casa todavia tengo los que he usado hasta ahora y la verdad, me sabe mal tirarlos, aunque alguno ya se que debo hacerlo.
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, bueno, ya se que me direis que no valen para nada, pero una cosa es que sirvan de poco (como el champu) y otra que encima hagan daño (como el quitarayas).
Ahi va:

- Anti-alquitran, FAREN AUTO.
- Quita insectos, KRAFFT.
- Shampoo, KRAFFT.
- Limpia salpicaderos, KRAFFT.
- Limpia motores y cadenas de motocicletas, GPM.
- Limpia llantas, HOLTS.
- Limpia llantas, GS 27.
- Abrillantador, GS 27.
- Quita rayas, GS 27.
- Limpia cristales, VISION.

Leyendo el foro se que el quitarayas de GS27 no vale y encima va muy mal para la pintura, pero y lo demas ¿se puede aprovechar.
Por favor tened en cuenta que servidor va corto de presupuesto (se lo lleva todo la hipoteca y el Leasing.)
Gracias y un saludo.

Hombre, pense que se entendia.
Vale, la pregunta inicial me ha quedado clara, jejeje
Ahi va la otra:
¿se puede aprovechar alguno de estos productos o ademas de malos perjudicaran la pintura?
Osea, que la duda no es en si son buenos o no, que ya se que no, la duda esta en saber si encima de malos me van a joder la pintura o los plasticos interiores.

Gracias.

Hola itudavid
Lo que siempre comentamos aquí es lo que consideramos mejor para el tratamiento del coche, que es un poco lo que te comenta Tole16V.
Después entrarían dos factores, el gusto personal y/o si lo has comparado.
Los productos que comentas al tenerlos yo optaría por utilizarlos siempre y cuando no hagan más daño que beneficio como es el caso del GS27 para los arañazos.
Los demás no serán tan buenos como los que comentan aquí eso seguro, pero tampoco es cuestión de tirarlos.
No obstante recuerda el resultado y ya verás como cuando utilices algo con mayor calidad notas claramente la diferencia. ;)

Usalos ya q los tienes. Pero el GS27 eliminador de arañazos ni se te ocurra... Q engaño manifiesto... encima de dejar mate la pintura. :nono:

Vale, entonces el unico que debo tirar es el quita-arañazos.
Bueno, la verdad es que lo use poco......y el "arañazo" sigue ahi, jejeje.
De todas formas hare el pedido, pues quiero comprar el guante, el sonax, el APC, las MF, la clay y alguna cosilla +.
Dios mio, ya empiezo a hablar como vosotros, con siglas raras.........
Muchas gracias por los consejos.

Carcareeruope
Volver