itudavid
Detallista
Hola.
Tengo + o menos claro que productos de la tienda debo comprar, pero en casa todavia tengo los que he usado hasta ahora y la verdad, me sabe mal tirarlos, aunque alguno ya se que debo hacerlo.
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, bueno, ya se que me direis que no valen para nada, pero una cosa es que sirvan de poco (como el champu) y otra que encima hagan daño (como el quitarayas).
Ahi va:
- Anti-alquitran, FAREN AUTO.
- Quita insectos, KRAFFT.
- Shampoo, KRAFFT.
- Limpia salpicaderos, KRAFFT.
- Limpia motores y cadenas de motocicletas, GPM.
- Limpia llantas, HOLTS.
- Limpia llantas, GS 27.
- Abrillantador, GS 27.
- Quita rayas, GS 27.
- Limpia cristales, VISION.
Leyendo el foro se que el quitarayas de GS27 no vale y encima va muy mal para la pintura, pero y lo demas ¿se puede aprovechar.
Por favor tened en cuenta que servidor va corto de presupuesto (se lo lleva todo la hipoteca y el Leasing.)
Gracias y un saludo.
Tengo + o menos claro que productos de la tienda debo comprar, pero en casa todavia tengo los que he usado hasta ahora y la verdad, me sabe mal tirarlos, aunque alguno ya se que debo hacerlo.
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, bueno, ya se que me direis que no valen para nada, pero una cosa es que sirvan de poco (como el champu) y otra que encima hagan daño (como el quitarayas).
Ahi va:
- Anti-alquitran, FAREN AUTO.
- Quita insectos, KRAFFT.
- Shampoo, KRAFFT.
- Limpia salpicaderos, KRAFFT.
- Limpia motores y cadenas de motocicletas, GPM.
- Limpia llantas, HOLTS.
- Limpia llantas, GS 27.
- Abrillantador, GS 27.
- Quita rayas, GS 27.
- Limpia cristales, VISION.
Leyendo el foro se que el quitarayas de GS27 no vale y encima va muy mal para la pintura, pero y lo demas ¿se puede aprovechar.
Por favor tened en cuenta que servidor va corto de presupuesto (se lo lleva todo la hipoteca y el Leasing.)
Gracias y un saludo.