cordobitax
Nuevo detallista
buenas soy nuevo por aqui y el caso es que maesal me a recomendado este sitio(buano hace ya tiempo jejje) el caso es que mi coche tiene 5 años y al principio lo lavaba mucho y con cuidado pero poco a poco me he dado cuenta de que la cagaba cada vez mas,en el curro lo lavaba con una manguera que resulto ser de un estanque con un flitro muy leve por lo que no era completamente limpia si no que tenia impurezas
y ultiamamente lo lavaba en casa de mi tio que tiene un pozo y el agua sale bastante limpia pero tiene la ostia de cal!!!!
el caso que por una cosa y por otra mi coche esta muy tocado y si a eso sumamos que es amarillo y que la pigmentacion del amarillo se va antes pues no os digo nada!!!! los plasticos como el aleron y la tapa del deposito y las zonas amarillas pintadas sobre plasticos estan mas oscuras que las que estan pintadas sobre chapa,el coche esta algo mas claro!!!!!!!
el caso es que quiero pegarle un pulido guapo porque el capo esta muy chungo con alguna zona mate gracias a las palomas y sus respectivas cagadas!!!!
no dispongo de maquina ni nada y lo quiero hacer a mano que me recomendais???
compre pulimento krafft y por poco acabo pegadome un tiro!! que **** mierda!!! de dejo en una zona que prove mas swirl que los que tenia!!
el caso que por una cosa y por otra mi coche esta muy tocado y si a eso sumamos que es amarillo y que la pigmentacion del amarillo se va antes pues no os digo nada!!!! los plasticos como el aleron y la tapa del deposito y las zonas amarillas pintadas sobre plasticos estan mas oscuras que las que estan pintadas sobre chapa,el coche esta algo mas claro!!!!!!!
el caso es que quiero pegarle un pulido guapo porque el capo esta muy chungo con alguna zona mate gracias a las palomas y sus respectivas cagadas!!!!
no dispongo de maquina ni nada y lo quiero hacer a mano que me recomendais???
compre pulimento krafft y por poco acabo pegadome un tiro!! que **** mierda!!! de dejo en una zona que prove mas swirl que los que tenia!!