Carcareeruope

Pulido a mano (una parte)

migmartin

Nuevo detallista
Bueno señores... mi coche con 2 mesesitos nada mas.. y hoy le he dado un minimno arañon... es largito.. pero muy fino... por eso pregunto ¿con un pulido a mano de esa zona se ira no? pues no tengo pulidora.. me gustaria que me recomendarais que producto seria bueno para pulir... y el aplicado que seria microfibra? muchas gracias!:hello:

No tengo fotos, el rañazo es muy fino, y de largo unos 8 cm, con essos productos de arriba me saldria?? y con que se aplicaria??

te cuento que por mi experiencia con el scratchX sirve para arañazos muy finos, te recomendaria buscar la nueva version que saco meguiars la 2.0 o el swirlX o el Ultimate Compound, si puedes poner una foto seria ideal :cool2:

hmm hola el Meguiars Dual Action Clean & Polish puede ser usado para el "tipico" arañazo de llave? aver si puedo y pongo foto del arañazo de todos modos....

meguiars_dacp_LRG.jpg

o uso mejor

scratchx_lrg.gif

Gracias 1 saludo..
Gracias

Última edición:
¿De que profundidad hablamos?. Si es un rayazo superficial que solo afecta a la laca, es posible disimularlo, pero si llega mas abajo y es profundo ten mucho, pero mucho cuidado. Hay gente que puliendo "a mano" ha conseguido llegar hasta la imprimación.

Si es realmente fino y poco profundo, a mano y probando con lo mas suave debería salir. Si es mas profundo posiblemente lo suyo sería añadir un poco de laca y pulir despues para igualar.

Hay un post de "eliminar rayones a mano" que puede servirte de orientación con fotos. A la hora de pulir mejor ir con cuidado

Carcareeruope
Volver