Carcareeruope

Pulido a mano

manguan

Detallista
Hola a todos, he leido mucho sobre este tema en el foro pero aún me quedan ciertas dudas, las planteo, gracias por adelantado

¿Cúal sería el mejor pulimento para aplicar a mano de corte o medio, para pinturas con 15 años y sin brillo ninguno con diversos arañazos?, pensando luego en terminar con un pulimento de acabado

¿Relamente es tan bueno el pulimento Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound, porque el precio es muy alto, cerca de 40€?, ¿me podría valer el 95?

¿Dentro de la gama de pulimentos de 1Z, la cera restauradora de BMW que sería como el rojo (suave) o como el verde (medio)?, lo comento porque quiero algo más fuerte que lo de BMW, que no dura ná !!!

¿Para aplicarlo, habrá algo más fuerte a mano que los aplicadores redondos de microfibra, quizá un disco?

Porque la ídea es dar después grojet 2000 + collinete 476s

Hombre los meguiars que comentas #105 o #95 están pensados para usar la máquina. Es posible usarlos a mano, pero para el precio que pagas quizás los resultados son sean mejores que usando otros productos.

Para esas pinturas y puliendo a mano yo me decantaría por el 1Z Ultra paint polish + 1Z Paint polish + 1Z Metallic polish.

La cera restauradora yo a asimilaría al verde osea el Paint polish, aunque no me va mucho, pero claro eso es opinable.

Puedes usar el aplicador wolfgang que tiene una cara más dura, pero con mesura y precaución, que si se nos va la mano la liamos. Aunque por como describes tu coche de 15 años, no hay problema porque ya está muy mal.

Carcareeruope
Volver