Carcareeruope

pulido a mano

victorperez20

Nuevo detallista
hola bueno e comprado los pulimentos de 1z para pulir el coche a mano y se que es primero el amarillo luego el verde y luego el que queda pues ahi va:
que hago trozos de 40x40 hasta acabar los paños¿?
lo dou en circulo?o como si estuviera haciendolo con una pulidora?
y por ultimopreguntaros que si esta Meguiars Gold Class Wax es buena cera bueno esto es para empezar si me queda bien me animo comprare una pulidora y mejores productyos 1 saludo y gracias de antemano

Vamos a ver, como no sabes con que polish vas a quitar los defectos, empeza primero por el de grado medio, el verde, si ves que no salen por mucho que insistas, pasa al amarillo, luego deberas ir bajando de grado para afinar..

Sobre los movimientos, unos dicen que en circulo, otros que lineas rectas... Yo personalmente, cuando tengo que pulir alguna parte a mano, lo hago con movimientos verticales muy juntos y luego horizontales, es como si escribieras y luego lo borraras haciendo movimientos horizontales...

Si, la Meg Gold Class esta bien para empezar...

ok gracias pues este finde pulire el coche pondre fotos del resultado 1 saludo y muchisimos gracias por perder un poco de tiempo para mi 1 saludo

Carcareeruope
Volver