Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o por algun roce, pero siempre para retirar pintura extra y no del propio vehiculo.En la KDD de Madrid hablamos de pulir a mano y Maesal dijo que siendo una parte como el marco de una puerta (osea estrecho) y dando le a base de bien algo se conseguia,pero ademas de ver como acabaria tu brazo,me gustaria ver si a mano se sacan swirls medios.
Y digo esto,por que a mi a veces con la PC me cuesta sacar algunos.
En la KDD de Madrid hablamos de pulir a mano y Maesal dijo que siendo una parte como el marco de una puerta (osea estrecho) y dando le a base de bien algo se conseguia,pero ademas de ver como acabaria tu brazo,me gustaria ver si a mano se sacan swirls medios.
Y digo esto,por que a mi a veces con la PC me cuesta sacar algunos.
salir salen
pero te puedes tirar o 1 minuto, laca blanda, swirls MUYYYYYYYYYYYYYYYYY POCO profundo
o te puedes tirar 3h laca dura swirls profundo
Por lo menos audi no es, que ya he leido por ahi que tienen una laca dura como una roca. Es un Vw que no se si llevaran una laca muy dura, con que salgan los swirls suaves y marcas muy leves creadas al lavar me sirve, ya que esta la pintura mas o menos bien cuidada. y el coche tiene año y medio
VW también tiene tela... Audi - Volkswagen, tanto monta, monta tanto.
VW también tiene tela... Audi - Volkswagen, tanto monta, monta tanto.
Yo propongo algo y es preguntarle si su coche es monocapa o es ya con laca.
Es algo muy importante ya q en uno monocapa si se puede pulir a mano te dejas el brazo y un montón de trapos pero si sale el brillo y los swirs si es q son swirls en un monocapa q no se como se llama.
Maesal puede recordar lo que me pasó en mi ibiza a base de brazo conseguí devolverle el brillo a una pintura roja bastante estropeada y apagada
El Polo de mi novia tiene el esmalte más duro q mi Ibiza, no mucho más, pero sí se nota.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.