Carcareeruope

Pulido a mano

netshare3

Nuevo detallista
Buenas, querría saber si hay publicado por algún sitio en el foro, la forma correcta de pulir a mano (a ser posible algún manual), ya que he estado leyendo varios post y lo cierto es que no me ha quedado muy claro :supersad:, estoy decidido ya ha hacer un pedido, pero antes quiero tener claro todos los pasos.

Saludos y gracias a todos de antemano. :cool:

Hola Bohemundo,
lo cierto es que tras leer mucho en el foro, tengo claro que no voy a conseguir mucho puliéndolo a mano, pero si te soy sincero no me atrevo ni de broma a echarle la pulidora encima al coche, me da bastante grima el poder fastidiarlo, y como a simple vista y digo a simple vista, tampoco parece estar mal del todo, creo que de momento y a la espera de los resultados, me voy a conformar con el pulido a mano.

Pues nada pillate los polish de 1Z los tres grados de abrasion y un par de aplis de Mf por cada polish,para aplicarlo y un par de toallas de MF para cada polish para retirar restos,te digo los de 1Z porque al llevar siliconas tapan algo los defectos.

Y ya contaras,un consejo calienta el brazo antes...:laugh:

OK, muchas gracias por el consejo.
Y en cuanto al proceso en si?, podrias indicarme como hacerlo correctamente.

Saludos.

¿No sabéis si venden pulidoras que funcionen con bateria, pilas, o energía solar o algo? Esque sólo veo las que llevan cable de corriente, y eso en la gasolinera pues no se puede enchufar :confused: .

Saludos.

¿No sabéis si venden pulidoras que funcionen con bateria, pilas, o energía solar o algo? Esque sólo veo las que llevan cable de corriente, y eso en la gasolinera pues no se puede enchufar :confused: .

Saludos.

Meguiar's tiene una pulidora a batería, al menos la venden en EE.UU., en España no la he visto, tampoco conozco que resultados dará, de todas formas tienes un foro de Meguiar's, evidentemente en inglés, donde seguro que alguien la ha probado y dará sus opiniones, ¿interesadas o no? :confused: :confused: .

Las pulidoras de batería sólo sire para aplicar productos, no para arreglar desperfectos :nono: :nono: No tienen la suficiente fuerza :(

En cuanto al pulido a mano, hay un post en Autopia, en el subforo Hall of fame, que se llama Test Swirl removal by hand, donde David KG hace un test sobre distintos productos aplicados a mano y su método de aplicación así como los resultados que obtiene (habrá que tener en cuenta que tipo de pintura está puliendo). Te podría servir como referente. No te pongo el link porque no sé hasta que punto está permitido por autopia.
Un saludo

Muchas gracias Oterbello, echare un vistazo a ver si me entero de como va esto de una vez por todas.

Oterbello, he estado mirando la página que me has indicado, y los resultados con el Clearkote Red Moose Machine Glaze, son impresionantes, de hecho es lo que he pensado pillarme en mi pedido, ya que en un hilo anterior me lo recomendó khakis, y después de ver los resultados a mano, lo tengo mucho mas claro todavía.

Última edición:
Este tipo de productos que rellenan(yo tengo el PWS de poorboys),hay que echar mas cantidad que con la cera y trabajar mas la superficie?, o se hace igual que con la cera (salvo la aplicación que aquí no es en circulos)?

Este tema me interesa, mi coche es de color beige trigo, que puedo usar para pulir, en principio tb a mano.

salu2:cool:

Tened en cuenta que no sabemos que clase de laca lleva el coche que está puliendo, podría ser pintura muy blanda y entonces el acabado será mucho mejor que si estamos intentándolo en un coche del grupo VAG, por ejemplo.

Saludos.

Las pulidoras de batería sólo sire para aplicar productos, no para arreglar desperfectos :nono: :nono: No tienen la suficiente fuerza :(
Hay unos adaptadores para coche/barco (de echo tengo uno) que se enchufan al mechero y te dan 220v de salida. Los hay de mas y de menos potencia. Yo lo he probado con dos portatiles y la camara de video y me aguanta, ahora bien, hay que tener cuidado con la bateria del coche, de no pasarse sobre todo si esta parado. Esta seria una posible solucion para poder conectar la PC en una gasolinera (suponiendo que no te echen, guante, cubos, productos y PC!!!!):ahah:

Lcossio puso un hilo donde mostraba un transformador de corriente del coche a 125v para la P.C.¡¡¡¡¡¡atención:125v!!!!!!!!!!.
Voy haber si lo encuentro.

Saludos.

Hay unos adaptadores para coche/barco (de echo tengo uno) que se enchufan al mechero y te dan 220v de salida. Los hay de mas y de menos potencia. Yo lo he probado con dos portatiles y la camara de video y me aguanta, ahora bien, hay que tener cuidado con la bateria del coche, de no pasarse sobre todo si esta parado. Esta seria una posible solucion para poder conectar la PC en una gasolinera (suponiendo que no te echen, guante, cubos, productos y PC!!!!):ahah:

Si no recuerdo mal Dgolf ya pulió con un inversor o conversor (no sé) y dijo que al menos durante un par de horas pudo trabajar con la PC, además también tenía un avisador de alerta de batería baja. Si se pasa por aquí nos sacara de dudas

Carcareeruope
Volver