Carcareeruope

Pulido a mano

Si no recuerdo mal Dgolf ya pulió con un inversor o conversor (no sé) y dijo que al menos durante un par de horas pudo trabajar con la PC, además también tenía un avisador de alerta de batería baja. Si se pasa por aquí nos sacara de dudas
Es verdad, tiene un avisador de bateria baja, el aparato en cuestion se llama CAR INVERTER de marca rimax, pero hay varios de otros fabricantes, ademas de que tiene un fusible por si pasa algo, El problema es que este pasa de 12v a 220v y entonces nos haria falta el convertidor ese famoso que nmos pasa de 220 a 125. Aqui os pongo la informacion de la web.
Rimax, electronica de consumo, wireless, duplicadoras, videovigilancia, vigilancia y vigilabebes

Es verdad, tiene un avisador de bateria baja, el aparato en cuestion se llama CAR INVERTER de marca rimax, pero hay varios de otros fabricantes, ademas de que tiene un fusible por si pasa algo, El problema es que este pasa de 12v a 220v y entonces nos haria falta el convertidor ese famoso que nmos pasa de 220 a 125. Aqui os pongo la informacion de la web.
Rimax, electronica de consumo, wireless, duplicadoras, videovigilancia, vigilancia y vigilabebes

Si buscas por ebay.com creo que te aparecerán inversores (no capitalistas) que pasan de 12 a 110 V, el problema los gastos de envio que aumentarán su precio considerablemente.
De todas maneras el que aparece en el link que has puesto sólo puede dar 75 Wat continuos y 150 Wat de pico, para la PC se precisa uno mayor, aproximadamente 407 Wat.

Si buscas por ebay.com creo que te aparecerán inversores (no capitalistas) que pasan de 12 a 110 V, el problema los gastos de envio que aumentarán su precio considerablemente.
De todas maneras el que aparece en el link que has puesto sólo puede dar 75 Wat continuos y 150 Wat de pico, para la PC se precisa uno mayor, aproximadamente 407 Wat.
No sabia cuanto consumia la pc, mirare haber si encuentro algo parecido por ahí:cool:

Hola a todos.
Mucho cuidado con los inversores DC/AC ya que las potencias se calculan para consumos lineales tipo bombillas, etc... en el caso de motores, hay que tener en cuenta los picos de arranque y el tipo de motor, ya que se puede precisar una potencia del inverter hasta 4-5 veces la de la maquina para evitar averías.... queda dicho.....yo no recomiendo a nadie qeu compre esto por Ebay ya las incidencias ( que son muchas) son difíciles de resolver.

Disculpad el ladrillo.

Un saludo

A los que quieran pulir a mano:

Realmente no lo intentaría si un vehículo tuviera demasiados swirls profundos...precisa de un gran esfuerzo y en ese caso el resultado es casi nulo, a menos que realmente le dieras mucho.
Asumo un vehículo bien cuidado con pocos swirls para este caso:
Tomo una toalla microfibra, la mojo y la exprimo (no con fuerza....quiero que esté bastante húmeda), le pongo el pulimento (que en ESTE caso será un pulimento fino....por poner 2 ejemplos: Menzerna P085U o 3M tapa negra (el Menzerna es más fino que el de 3M...el de 3M lo usaría para desbastar un poquito más donde fuese necesario).
Con movimientos horizontales y haciendo presión, voy puliendo la zona....esta zona no será muy grande, más o menos de unos 40x40 cm...solapando siempre.

No y Nunca pulir en círculos!

El polish hay que seguir dándole hasta que vean que "parece que ya no hay pulimento" (se rompe)...luego retirar o bien lavando la zona o bien con una microfibra limpia....observar y ver si es necesario repetir.

Espero les sirva de ayuda!:cool:

:bienvenido: INSISTO.................¡¡¡MISTOL Y CERA de terrazos!!!:god:

¿Por qué no dejais de hablar de swirls y escribis ralladuras?

Pese a que os negais a reconocerlo los coches negros tienen más siniestros que los de cualquier otro color.

En cuanto a los moderadores -censores al uso- la verdad es que nada nuevo. En todos los foros pones a un tipo al frente de responsabilidades menores y acaba por creerse un diosecillo, no falla.

Por mi parte tranquilos que ya no voy a registrarme de nuevo, la verdad es que sois tremendamente aburridos y por aqui no he encontrado absolutamente nada interesante, tan solo a maniacos obsesivos por la química del frotis:evil: . Asi que seguid con vuestros trapitos para que la carrocería y las ruedas queden como espejitos para que de esa manera vuestra ignorancia quede bien reflejada.

EL FROTAR SE VA A ACABAR, pero mientras tanto.......felices callos (malayos) :hello: :hello: :hello:

en toda corte tiene que haber un bufon.
nosotros ya tenemos el nuestro... mistolin.
no se porque, pero me recuerda a superdivertidos

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera (A. Enstein). Nuestro trol demuestra lo segundo.

Volviendo al tema. Varias preguntas para los maestros y usuarios avanzados. Para pulir a mano (hablo de pulir paneles, no de eliminar pequeños rayones con polish) ¿no sería mejor usar aplicador de poliespuma que microfibra? En caso de usar la microfibra ¿Qué tamaño aproximado de bayeta pondríamos en contacto con la chapa? Imagino que no vamos a darle simplemente "con el dedo". En el enlace donde alguien probaba varios polish y glazes lo hacía primero en círculos, luego vertical y luego horizontal (solapando, entiendo). Lo de los círculos me sorprende y JackRT advierte que eso es inadecuado. Supongo que lo más seguro es trazos verticales y luego horizontales o al revés (¿Hay alguna diferencia?).

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera (A. Enstein). Nuestro trol demuestra lo segundo.

Volviendo al tema. Varias preguntas para los maestros y usuarios avanzados. Para pulir a mano (hablo de pulir paneles, no de eliminar pequeños rayones con polish) ¿no sería mejor usar aplicador de poliespuma que microfibra? En caso de usar la microfibra ¿Qué tamaño aproximado de bayeta pondríamos en contacto con la chapa? Imagino que no vamos a darle simplemente "con el dedo". En el enlace donde alguien probaba varios polish y glazes lo hacía primero en círculos, luego vertical y luego horizontal (solapando, entiendo). Lo de los círculos me sorprende y JackRT advierte que eso es inadecuado. Supongo que lo más seguro es trazos verticales y luego horizontales o al revés (¿Hay alguna diferencia?).

Yo tengo entendido que el polish hay que darlo en trazos verticales y luego horizontal. Los primeros circulares serán para extender el producto. Yo desde luego lo voy a hacer así:cool:

Ahora me surge una pregunta, el CK Vanilla Moose hay que aplicarlo como un pulimento? Insistiendo un poco en algunas zonas, o simplemente repartirlo como una cera.
Es que creo que tiene corte como para usar con esponja de pulido y todo.

Intentaré explicarme mejor:
El pulido lo único a tener en cuenta es no hacerlo en círculos, es correcto hacerlo en vertical y horizontal...diagonal, etc.
De forma particular, en toda mi vida en esto, cuando he trabajado a mano, nunca he dado ni pulimentos ni ceras ni sellantes en forma circular.:cool:

Carcareeruope
Volver