Carcareeruope

pulido accord negro moka

hedist

Detallista
bueno,pues despues de mucho tiempo viendo los hologramas y demás, decidí pulirlo a mano ya que no tengo medios para hacerlo en condiciones con rotativa y el resultado es este:
de todas formas le haré unas fotos con mas calidad en breve.
por supuesto que acepto criticas buenas y no tan buenas pero tengo que decir que el resultado para mi es muy bueno para los productos que he usado:
* para arañazos mas marcados usé el renovador de pinturas de autoglym
* para el acabado final usé el super resin polish también de autoglym
* bayetas de microfibras (unas cuantas)

Adjuntos

• pulido capó.jpg
    pulido capó.jpg
    23.1 KB · Vistas: 125
Última edición:
Para haberlo hecho a mano, los resultados son verdaderamente excelentes. :cool2:
Has hecho un gran trabajo.

Solo una pequeña recomendación, desde mi punto de vista: "borra", "tacha" o "edita" la placa de matrícula.:wink2:

Enhorabuena Hedist :clap:

Un saludo
JM
:hello:

Enhorabuena!!!

Imagino que no estaría muy mal, lo que unido a la laca blandita de los Honda, te ha dao un resultado espectacular. Muy bonito ese color en un Accord.

A disfrutarlo!!!!

Para haberlo hecho a mano, los resultados son verdaderamente excelentes. :cool2:
Has hecho un gran trabajo.

Solo una pequeña recomendación, desde mi punto de vista: "borra", "tacha" o "edita" la placa de matrícula.:wink2:

Enhorabuena Hedist :clap:

Un saludo
JM
:hello:
bueno,el tema de la matricula es verdad que se me olvido editarla :eek2:,gracias por el comentario y me alegro que os haya gustado el detallado en plan caserillo.

Lo cierto es que la laca es muy blanda y aunque sea a mano se trabaja muy bien pero es una paliza,tardé unas 4 o 5 tardes en pulirlo pero al ver el resultado pues mereció la pena.

respecto al acabado esta claro que a la lupa se ven algunos swirs, pero mi intención era eliminar muchos hologramas que tenia por todas partes y que quedaban francamente mal cuando le daba el sol,(a la sombra estaba perfecto)y es que este color negro moka es muy puñetero y me refiero a que recién pulido es precioso sin hologramas ni nada visible (de dia es como un color berenjena y con poca luz parece negro como el carbón)

Bueno,pues de verdad que me alegro que os haya gustado y os doy las gracias a todos

p.d. voy a ver si modifico la matricula

bueno,el tema de la matricula es verdad que se me olvido editarla :eek2:,gracias por el comentario y me alegro que os haya gustado el detallado en plan caserillo.

Lo cierto es que la laca es muy blanda y aunque sea a mano se trabaja muy bien pero es una paliza,tardé unas 4 o 5 tardes en pulirlo pero al ver el resultado pues mereció la pena.

respecto al acabado esta claro que a la lupa se ven algunos swirs, pero mi intención era eliminar muchos hologramas que tenia por todas partes y que quedaban francamente mal cuando le daba el sol,(a la sombra estaba perfecto)y es que este color negro moka es muy puñetero y me refiero a que recién pulido es precioso sin hologramas ni nada visible (de dia es como un color berenjena y con poca luz parece negro como el carbón)

Bueno,pues de verdad que me alegro que os haya gustado y os doy las gracias a todos

p.d. voy a ver si modifico la matricula
vamos a ver si ahora....

Adjuntos

• pulido.jpg
    pulido.jpg
    83.1 KB · Vistas: 41
  • pulido aleta.jpg
    pulido aleta.jpg
    29.2 KB · Vistas: 38
Pues valla.... si no dices que lo hiciste a mano, podiamos pensar que lo puliste a maquina ;). Buen trabajo.

Saludos.

Pues valla.... si no dices que lo hiciste a mano, podiamos pensar que lo puliste a maquina ;). Buen trabajo.

Saludos.
Pues la verdad es que si,parece a máquina pero es a base de frotar y frotar,hombre,lo mas incomodo son las puertas por la parte baja y defensas ,pero yo creo que tenia tantas ganas de verlo en condiciones,que no me importó darme la paliza y aparte de todo esto es que la pintura estaba bastante bien y esto me facilitó mucho el trabajo.

espero poner unas fotos con mejor calidad en breve :happy:

Muy buen trabajo, hermoso te quedo. Te felicito!
gracias,os pongo unas fotos mas,pero son al atardecer y no han salido muy bien.

de todas formas dentro de poco quiero hacer un pedido y probar con otros productos para aplicar a mano y quería pediros consejo sobre que productos puedo comprar ya que estos que he usado van bien pero son un poco dificiles de aplicar en cuanto a tiempo de secado.
saludos

Adjuntos

• fotos del movil 038.jpg
    fotos del movil 038.jpg
    96.8 KB · Vistas: 22
  • fotos del movil 040.jpg
    fotos del movil 040.jpg
    90.5 KB · Vistas: 20
  • fotos del movil 025.jpg
    fotos del movil 025.jpg
    93.1 KB · Vistas: 18
  • fotos del movil 039.jpg
    fotos del movil 039.jpg
    96.4 KB · Vistas: 20
Última edición:
En la foto de cerca se nota que esta bastante bien de swirls. Te felicito. Es imposible sacar todas las swirls a mano y i bien hay muchos polish que se puede aplicar a mano, es dificil encontrar productos que realmente hagan efecto a mano. Creo que el nuevo ULTIMATE COMPUND de meg te vendria bien pero creo que por fotos no necesitas pasarle tanto polish porque no creo que los pocos swirls que te queden lo saques a mano. Pero si queres probar creo que ese de meg te vendria bien. Tambien usaria el BH de poorboys que tiene fillers para ocultar pequuñas imperfercciones y limpia quimicamente.
Saludos

En la foto de cerca se nota que esta bastante bien de swirls. Te felicito. Es imposible sacar todas las swirls a mano y i bien hay muchos polish que se puede aplicar a mano, es dificil encontrar productos que realmente hagan efecto a mano. Creo que el nuevo ULTIMATE COMPUND de meg te vendria bien pero creo que por fotos no necesitas pasarle tanto polish porque no creo que los pocos swirls que te queden lo saques a mano. Pero si queres probar creo que ese de meg te vendria bien. Tambien usaria el BH de poorboys que tiene fillers para ocultar pequuñas imperfercciones y limpia quimicamente.
Saludos
Tomo nota de los productos,de todas formas creo que mejor de lo que ha quedado no va a quedar por lo que me comentas que a mano es casi imposible y desperdiciar estos productos de alta calidad pues no se..

El problema de Autoglym (renovador de pintura),es que se secan muy pronto y cunde poco ya que esto lo hice en la calle y como haga un poco de viento pues que no puedes seguir :mad:

Hoy mirando el coche he visto en un par de zonas unos puntitos blancos muy pequeños pero muy sospechosos,¿ouede ser la laca de Honda tan fina?,porque no se quitan puliendo,no se,me imagino lo peor.

Carcareeruope
Volver