Carcareeruope

Pulido Alfa MiTo rojo el coche ha cambiado de color !! (fotos)

Juanlubosch

Detallista
Bueno pues tras alguien haberme apoyado algo en el capo y arañarlo un poco, este finde semana me he decidido a pulir de nuevo el coche ya que la ultima vez solo aplicamos Menzerna PO85RD con esponja de acabado y no consegui eliminar todos los Swirls que venian de casa.

El coche hoy cumple un año y quería pulirlo para eliminar ese arañazo y de paso eliminar tambien los Swirls.

El trabajo lo he realizado con un amigo con el que compro los productos a medias. No hemos aplicado Farecla porque me parecía excesivo, por lo que hemos usado:

Menzerna Power Finish (203S) con esponja de pulido Propel Advance Verde
Menzerna Final Finish (PO85RD) con esponja de acabado Propel Advance Negra

La pulidora una Rupes rotativa

Anteriormente use Vanilla Hanzglaze antes de dar la cera, pero en este caso hemos dado directamente la Cera Collinite 915, sin dar ningun sellante debajo debido a la duración y protección de esta.

El tema es que el coche se ha vuelto mucho más oscuro, ha cojido un color rojo mucho más profundo y me encanta, aparte de que ahora si que han desaparecido todos los Swirls.

Aqui os dejo el trabajo de hoy:


http://img85.*************/img85/8944/14022010011.jpg



http://img194.*************/img194/5010/14022010018.jpg



http://img96.*************/img96/7996/14022010017.jpg



http://img63.*************/img63/9863/14022010012f.jpg





Ahora os dejo un antes y despues del coche para que veais el cambio que os digo


Antes:


http://img15.*************/img15/4024/04042009t.jpg



http://img190.*************/img190/4992/05062009u.jpg




Despues:



http://img705.*************/img705/4518/14022010014.jpg




http://img130.*************/img130/6482/14022010021.jpg




Como veis ha quedado mucho mas oscuro, con mucha más profundidad de color, la cera que use en las dos ocasiones es la misma, lo unico que cambia que ahora si he pulido el coche y la otra vez solo le di un paso de acabado.


Espero que os haya gustado, saludos !!!!!!
 
El cambio es realmente brutal, se nota un montón.

Muy buen trabajo

Por cierto, cuidado con lo que hacemos en el capó del coche
One-in-ten-women-have-had-sex-in-cars-17580.jpg
 
Bonito acabado con esa cera, un buen compromiso para una solucion de acabado rápida, sencilla y resultona. Felicidades.:cool2:
 
hola compañero gran trabajo,fue la noche y el dia,enhorabuena disfrutalo,saludos y bien detail :wink2:
 
Muchas gracias, la verdad que el cambio si que se ha notado, por cierto cada cuanto tiempo se puede pulir el coche?

Si lo pules una vez al año con un paso de pulido y de acabado como en este caso, a los 12 años seguira habiendo espesor como para pulir???

El tema es que no se el porque se ha quedado el coche mucho mas oscuro ya que anteriormente la cera que use fue la misma, pero bueno este color mas profundo me gusta mucho más.

Saludos !!
 
¡Cómo me gusta que se le den esos mimitos a los Alfitas!

Enhorabuena, un gran acabado.

A disfrutar de ese MIlanoTOrino.

S2YBD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba