Carcareeruope

pulido basico

alfredin66

Nuevo detallista
La cuestion es pulir un clio de 17 años que ya tiene la pintura algo mate, pero solo quiero dejarlo un poco mejor, que brille mas que ahora, cosa facil, para darle un poco mas de vida... pretendo dar un polish basico y nada mas, ni clay ni cera ni na. es un coche para uso diario y no queremos hacer nada mas.

entonces, una vez lavado, bastara con un polish de corte o uno medio...? que opinais?

mil gracias

Hombre como experiencia yo en su dia le di a mi golf con un pulimento de estos titanlux y a mano y el resultado se notaba bastante, aunque esta claro que esta a años luz de un buen pulido en tres pasos con maquina y un buen pulimento, con su descontaminado previo

Hombre como experiencia yo en su dia le di a mi golf con un pulimento de estos titanlux y a mano y el resultado se notaba bastante, aunque esta claro que esta a años luz de un buen pulido en tres pasos con maquina y un buen pulimento, con su descontaminado previo

claro, pero bueno, siendo pa lo que es casi me pillo uno baratejo y a correr... si es que a saber cuanto dura el cliillo...

Pues si no quieres hacer nada como debe ser... mejor no hagas nada. La clay es fundamental para descontaminar previamente, pero oye, q si no quieres tampoco...

Pulir sin descontaminar te puede dar un buen disgusto, sobre todo con 17 años... Lo que yo haría sería un buen lavado, no de rodillos, le pasaría la clay y observas como queda y si te apetece Pulir pues a mano o a máquina, a mano con un pulimento decente algo de mejoría notarás pero vas acabar agotado...

Enviado desde mi Dyna Tac

Ay esta el descontaminado deviera ser basico, yi es cierto que en su dia lo hice y la verdad que mejoro de narices, pero desde el desconocimiento completo, ahora lo haria bien, merece la pena gastarse un piquito mas y que quede de lujo

gracias, no es que no quiera hacer lo de la clay, mas bien preguntaba si podia hacer solo un pulido a secas, pero tomo nota de vuestros consejos.

Carcareeruope
Volver