Carcareeruope

Pulido BMW X5

DrStein

Detallista
Precioso coche de un compañero de www.forodetalles.com
Necesitaba de un ligero pulido, a pesar de ser muy nuevo, para eliminar finos swirls y realzar el brillo.

Tratamiento:
Lavado con Champú Poorboys Super Slick & Suds
Descontaminado con clay bar de Pinnacle y Poorboys Spray & Gloss: Solo el morro y pequeñas partes que tenían restos de insectos pegados.
Pulido completo (menos el techo):
- Pulidora Porter Cable + esponja Propel Advanced blanca + Menzerna Intensive Polish
- Pulidora Porter Cable + esponja Propel Advanced azul + Menzerna Final Finish
Lavado de nuevo con Foam Gun y champús DP Xtreme Foam Shampoo y Poorboys Super Slick & Suds.

Su dueño, buen aficionado al detailing, remató después con:
Un de par de capas de la increíble cera Zymöl Glasur
Hidratación de plasticos exteriores con 1z Vinyl Gel
Cristales con Rain Repel de Duragloss
Colas de escape con 1Z Crome & Metal Polish

Tiempo total invertido: 11 horas

Y este es el resultado al sol. La fotos del interior durante el proceso son de tan poca calidad que he preferido no postearlas:

Se hizo infinito. No te digo más que tuve que hacerlo en dos días. Una simple puerta había que dividirla en 3 zonas de pulido.

Agradecer a David el trabajo que me ha hecho, en vivo esta mejor todavia. Aprovecho para decirle a los paisanos de Salamanca y todo Castilla y Leon, que aprovechen a este artista que trabaja de lujo y sus consejos de lo mejor. Suerte con tu nuevo reto. S2. :god:

Agradecer a David el trabajo que me ha hecho, en vivo esta mejor todavia. Aprovecho para decirle a los paisanos de Salamanca y todo Castilla y Leon, que aprovechen a este artista que trabaja de lujo y sus consejos de lo mejor. Suerte con tu nuevo reto. S2. :god:

Ufff, como me pones, no es para tanto, pero muchas gracias.
Fue un placer hacer ese trabajo, en condiciones perfectas. Tienes suerte de contar con ese lugar para practicar el detail. Además tuve el placer de probar la Foam Gun que me dejó gratamente sorprendido y que recibiré en breve.
Y sobre los consejos, digamos que tuvimos un buen intercambio de ellos.
Imagino que por reto te refieres al tema de los productos. Aun no se ha comunicado por aquí oficialmente pero comienzo en breve a distribuir los productos de CCE (LaTiendaDelDetalle) en Salamanca.

La verdad te a quedao de lujo ese x5, y felicidades por la distribucion y al toro!!!!!!!!

Saludos compañero

Donde se ve la piel de naranja?, he estado mirando fotoa a foto y no veo na.....Y gracias por lo que me toca, pero el buen trabajo lo ha hecho el Dr....:laugh:

Donde se ve la piel de naranja?, he estado mirando fotoa a foto y no veo na.....Y gracias por lo que me toca, pero el buen trabajo lo ha hecho el Dr....:laugh:

Pues yo en esta foto si que aprecio un poquito de piel de naranja, muy poco, pero tiene.

http://img523.*************/img523/3300/x5011tp5.jpg
http://img523.*************/img523/x5011tp5.jpg/1/w800.png

Ahora bien ya me gustaría que mi coche estuviese así de bien pintado :wink2:

Sí, como casi todo coche. Aun no me he encontrado ningún pintura, ni nueva ni repintada, que está absolutamente lisa. Pero la verdad es que esta estaba bastante bien.

Carcareeruope
Volver