Carcareeruope

pulido capo bmw z4 practicamente nuevo

captnemo

Detallista
Hola gente!

tengo un z4 que tiene un año, y está cuidado como pocos (siguiendo vuestros
consejos: dos cubos, guante de cordero, secado con posado de toalla de microfibra, sellado,
encerado, etc.)

Pues bien, resulta que cuando me dieron el coche en el concesionario debieron lavarlo
a maquina :supersad:, y tengo microarañazos en el capó.

Ya digo que está impecable todo el coche, salvo los maltidos microarañazos en el capó. :supersad:

Preguntando en carcare (gracias a todos ellos, son una gente estupenda!), me han dicho
que eso tiene que pulirse a máquina y que pruebe a llevarlo a bmw. Pero preguntando en tros
sitios me han dicho que no debería llevarlo a pulir al conce.

Pregunto aquí por si podeis darme algún consejo o alguna indicación respecto a si hacerlo en bmw,
si no, si hacerlo sólo en el capó, si no, etc. etc.

Gracias por adelantado.

Hay varias opciones antes de ir al conce a que te claven un ojo de la cara.
Primero puedes hacerlo tu " eso si, comprando un kit de pulimentos y una maquina para pulir"
La otra que sera casi al mismo precio, es llevarlo a un centro de detail donde pueden hacerte ese trabajo a un precio normal.
Y la otra seria llevarlo al algun chapista, pero no se si ellos se especializaran en estos temas.... espero haberte ayudado aunque sea un poco.saludos

Pierdele el miedo a pulir, pilla una orbital es 500 y compra los me Serna y unas buenas esponjas, empapare bien de los totorales,veras que no es nada difícil si sigues losnpasos, suerte y muestra los resultados cuando lo hagas!

Carcareeruope
Volver