Carcareeruope

Pulido Citroen ZX

pues para no usar como dices productos de calidad y esponjas desconocidas el resultado para mi es increible,les has quitado muchos años a ese coche, increible esto del detallado, tendria que estar mas extendido, un trabajo genial tio!
Al final me hice con un lote de 3M,ya que estaba esperando el pedido que me llgaba el dia viernes por la mañana,intente alargar el trabajo lo mas que pude,crazo error:sad2: ya que en el pedido no venian los polis de pulido(herror mio al hacer el pedido) llame a CCE al instante y pregunte si era posible que un pedido me llegara el mismo dia, a lo cual la respuesta fue "no" muy logico,pero por preguntar....
Asi pues me puse manos a la obra a buscar menzerna,meguiars o 3M, y no conseguia nada por internet aceca de probeedores en leon,pues me iva cabisbajo a terminar mi trabajo como medianamente podia.
Camino a la guarderia,para llevar a mi hijo para luego ir a trabajar vi un pequeño local donde venden productos de limpieza de vehiculos sobre todo la marca autoglym,creo que asi se escribe y decidi preguntar
el dependiente me enseño varias marcas y varios tipos de polis sta que me enseño los de 3M :eek: grata sorpresa ya que solo tenia el Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: 3M Perfect-it III Fast Cut Plus pues pille para los 2 sguientes pasos y terminar muy agusto con el trabajo.
Eso si,las esponjas si eran una miseria quedaron todas destrozadas :D ,qcreo que mi proximo pedido sera un buen lote de pads ;) saludos.

Ya se que han pasado muchos años, pero no he podido resistirme a felicitarte, por dos cosas principalmente, una , por que me encantan los detallados realizados a coches "normales", y dos, por explicar también los productos usados- Gracias

Felicidades por los resultados, si es que todos los
coches, después de un buen detallado son bonitos.
A ver si puedo ponerme con el mío algún día, que
ya tiene 15 años y está por el estilo de este rojito,
Jo! Si consiguiera este resultado.

Saludos,

Gran trabajo si señor, tiene que dar un gustazo ser capaz de dar un acabado así... Yo estoy mirando pulidoras aún :p

Tapatalkeando en bq 5

Me sumo, gran trabajo el que lograste, lo mejor de todo cuando se consiguen esos resultados es el deleite del cliente y el tuyo :)

Nunca he pulido con boina de lana, hay mucha diferencia con las de esponja? Hay que ser un poco más cuidadoso que con las de esponja?

Sl2!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Carcareeruope
Volver