Carcareeruope

Pulido Completo A M3. Fotos Y Videos!!

:god: Detalles os ha quedado perfecto ! :clap::clap::clap:

Menuda diferencia de cómo entró a como salió del centro !

Por cierto, habéis pensado en dedicaros a esto??? :laugh:

Saludos y gracias por ilustrarnos estos trabajos.

Esta precioso,enhorabuena...:cool:

Yo tuve la suerte de verle en vivo cuando estuve alli,para hacerle algo parecido al coche de mi suegro. :eek:

Este miercoles le toca,cuando vea este post va ha flipar...:eek:

Por cierto en los videos de pulido donde se ve a Detalles puliendo,la zona que no esta puliendo se ve supermate,¿sera que quedo asi del paso de corte o es un efecto optico?

Última edición:
Por que no llevo sombrero, que si no, me lo quitaba....
Ha quedado perfecto. Y el coche es la leche...

EL coche es impresionante, me encata esa carroceria..

Pero el acabado es sencillamente superior, el dueño quedaria loco al ver ese brillo..

Enorabuena por ti Ricardo, eres un crack!!

Salu2!

Esto es un "completo" y lo demás son tonterías!
Madre mia, que jartón de ver detallados me estoy dando ahora mismo. hacia días que no me podía conectar por estar liado con los exámenes de la uni y ahora tengo gratas sorpresas!
Detalles, sois unos cracks! Por algo sois los "maisters"... El cambio de entrada-salida es abismal! Un brillo de cojines!
Me encanta este coche, el M3 es un cochazo! Y más si está detallado así!

Un saludo!

Genial :god:
¿Algún consejo sobre la utilización de la boina de lana? ¿Qué tal con la PC?

Le pregunté a Ricardo en la kdd de Madrid y me dijo que se podía usar con PC y que sería un paso previo a la esponja de corte (con mayor poder de corte, para entendernos), lo que no se es cuando estará disponible en la tienda.

Estupendo trabajo como siempre :clap: :clap:

Gracias por compartirlo, realmente el resultado es muy bueno.

Por cierto, posiblemente sea una pregunta obvia, pero que ganais utilizando en un mismo proceso la pulidora rotativa y luego la orbital?? Pensaba que los que ya teníais experiencia generalmente usábais la rotativa.:confused: :confused:

Lo digo más que nada porque estoy en la fase de me la compro o no, y como es lógico no voy a poder con dos ;)

Saludos ;)

Joer, y yo que pedí el kit PC para mi coche y esta casi que peor que ese..... y viendo todas las esponjas que han usado pues no se si yo con el kit PC con las 3 esponjas y los 3 de menzerna, PG, IP y FF podré quitarle los swirls xD.

Joer, y yo que pedí el kit PC para mi coche y esta casi que peor que ese..... y viendo todas las esponjas que han usado pues no se si yo con el kit PC con las 3 esponjas y los 3 de menzerna, PG, IP y FF podré quitarle los swirls xD.

Sí que podrás Solid, con tiempo y dedicación dejarás el León como nuevo. Eso sí, pon fotos de antes y después !!
Un saludo !!

viendo los videos me surgio un par de dudas, no seria conveniente empapelar tambien los faros a la hora de pulir, asi como la parrilla y el parabrisas?
y cuanto tiempo tardo todo el pulido?

Sí que podrás Solid, con tiempo y dedicación dejarás el León como nuevo. Eso sí, pon fotos de antes y después !!
Un saludo !!

Lo haré... como quite todos los swirls vais a flipar, porque el coche esta SUPER arañado... además tiene una zona sin brillo, que le di una vez con la clay por ahí y no se si fue que lubriqué poco o que que se quedó media mate...

Saludos!

Vaya pasada de currro! Impresionante como quedó el coche.
Ya quisiera estar así seguramente el día que salío nuevo del concesionario

¡Muchas gracias por la información!

Para el interior del BMW usas el Einszett Leather Treatment, ¿le funciona mejor que el Mothers Protectant?.

Para el cuero he visto que usan el Einszett Leather Treatment, ¿consideras mejor usar este producto que el Duragloss Leather Shampoo+Duragloss Leather Conditioner?

¡Muchas gracias por la información!

Para el interior del BMW usas el Einszett Leather Treatment, ¿le funciona mejor que el Mothers Protectant?.

Para el cuero he visto que usan el Einszett Leather Treatment, ¿consideras mejor usar este producto que el Duragloss Leather Shampoo+Duragloss Leather Conditioner?

ahora no lo recuerdo pero quizas los productos de duraglos no estaban en la tienda cuando hizo ese detallado y por eso uso el otro,

Ok, muchas gracias.

Respecto al Einszett Leather Treatment crees que da mejor resultado que el MP?

Carcareeruope
Volver