Carcareeruope

Pulido con mi nueva Flex

Uy, Uy, Uy,..... Mario, te veo preguntando mucho por máquinas. La Flex XC, la Makita BO6040,..... algo se cuece.

Esa Makita siempre me tuvo intrigado..... esa es la que tiene 2 posiciones ¿no?... una rortorbital y la otra únicamente orbital ¿no?. Ideal para Wet- sanding
Muy parecida a la rotex. A ver si sacan una orbital-rotativa puras :ahah:

Está interesante el tema con estas máquinas. Un "loco" del detail, con mucha pasta digo yo, tiene unas 10 pulidoras, algunas repetidas, como la Flex, creo q la Metabo idem, etc... pues venga a decir q la Flex es lo mejor, q si tal q si cual y uno le dice: pues la BO6040 es mejor porque no cabecea. El otro chico lo pone en duda, aquél se reafirma y finalmente decide comprar una BO6040 para ver si efectivamente le gusta más q la Flex.
Es una tentación, sin duda.

A mi me ha gustado mucho la verdad, vibra mas que las rotativas pero es normal, ademas de potencia va bastante bien:cool: , y el acabado que deja es muy bueno, vamos q muy contento con la adquisicion, algo cara pero... todo no se puede tener

380 + iva, pero la del kit con bolsa para llevarla, un cera de meguiars, plato para pulir, boina y microfibras.
El iva no me lo cobrara mi jefe, es cara la verdad pero a veces lo barato sale caro y yo la usare tb en mi trabajo para los colores oscuros osea que le sacare rentabilidad:hello:

Y ¿cuánto cuesta la básica?. Supongo q será máquina + bolsa. Dos preguntas, el plato ¿es rojo o negro?. ¿De qué dimensiones es?.
Gracias Raúl !!

Y ¿cuánto cuesta la básica?. Supongo q será máquina + bolsa. Dos preguntas, el plato ¿es rojo o negro?. ¿De qué dimensiones es?.
Gracias Raúl !!
Si es asi, maquina mas bolsa, la microfibras, una boina de pulido blanca de Flex y la cera con aplicador de meguiars, el plato es negro de 150 mm, cómodo para las boinas de la marca y tb para las propel que compre en la tienda.
Centras las boinas muy facil con ese plato!
La basica creo que rondaba los 320, el problema es que yo me iba a coger esa pero no habia stock en España y tardaba 15 dias en venir, el comercial vino con esta para enseñarmela y me dige "total ya que esta aqui" :laugh: :laugh: ademas se supone que me hicieron un descuento, vete tu a saber...
:hello:

Si es asi, maquina mas bolsa, la microfibras, una boina de pulido blanca de Flex y la cera con aplicador de meguiars, el plato es negro de 150 mm, cómodo para las boinas de la marca y tb para las propel que compre en la tienda.
Centras las boinas muy facil con ese plato!
La basica creo que rondaba los 320, el problema es que yo me iba a coger esa pero no habia stock en España y tardaba 15 dias en venir, el comercial vino con esta para enseñarmela y me dige "total ya que esta aqui" :laugh: :laugh: ademas se supone que me hicieron un descuento, vete tu a saber...
:hello:

Pues para todo lo que trae la veo en precio, cuesta encontrar esa calidad mas barata Raulex. :cool:

Carcareeruope
Volver