Carcareeruope

Pulido cristales

maybe

Detallista
Hola compañeros:

Hace unos dias me pille el producto Zaino Glass Polish para ver si conseguia eliminar unos microarañazos muy finos del cristal y mi sorpresa es ke al pasar este producto , han salido mas , como va esoooo , es ke lo estoy aplicando mal?

Pudiera ser que el cristal no estuviera perfectamente limpio y descontaminado y al arrastrar suciedad y polución lo hayas rallado más.

podria ser, pero le he pasado ya 6 veces y esos microarañazos no salen, salen incluso mas, pudiera ser ke me este arañando mas el polish este

lo he aplicado con un aplicador de microfibra y sin apretar en movimientos circulares, pero como vi que no hacia nada y encima salian mas pues probe a frotar mas fuerte, y igual, da igual si apretas o no , siguen saliendo cada vez mas, y tenia simplemente 2 arañazitos, ahora si ke la he liado buena y no se como eliminarlo, tambien he probado a dejarlo secar 10min y tampoco, son cristales de estos azules como el de los mercedes

yo no las he tintado , venian azules de fabrica , no son tintados de esos que llevan la lamina pegada, el cristal es azul como el de los mercedes

Es que ese polish de cristales de Zaino no se debe usar en lunas tintadas, y es que además en las instrucciones del producto lo pone bien claro...

Efectivamente lo he leido , pero mi cristal no es tintado es cristal cristal con un tono azuladito

Desconozco cómo es tu cristal, por eso te preguntaba.

Pero es que Zaino también indica con este polish que debido a las distintas características con la que los fabricantes fabrican los cristales, se debe probar en una pequeña zona antes.

lo raro que me parece es ke lo he probado en los demas que esos no tenian arañazos y no me ha producido ninguno, solo en 1 ke era el ke keria eliminar 2 arañazitos minimos que tenia , ahora tiene 100 y cuanto mas le doy peor jajja, me veo cambiando el cristal

Puede ser también que, como te han dicho, tengas contaminación, la estés arrastrando y cada vez lo rayes más. Otra opción sería descontaminar la zona y probar de nuevo, pero mucho me temo que ese polish de cristales no sea el adecuado para esa luna...

Raro lo del resto de cristales. ¿Esos no llevan ese tono azul? ¿O sí lo llevan?

Con el de Einszett a lo mejor lo quitas, pero cuidado que yo esto no te lo puedo asegurar, esa luna de tono azulado yo diría que es tintada, y en esas no he probado ningún polish de cristales.

Si te atreves, prueba...

Un saludo

ami me dijeron ke es tintada pero es cristal tintado no el cristal y la lamina tintada, los demas son azules , y los de atras si son tintados oscuros pero tambien cristal no lamina, y a estos les he dado una pasada y no he tenido problemas , solo con la que tenia los 2 arañazos.

El de einsett lo puedo probar pero es ke me da no se que , que lo pruebe y no consiga nada.
Sobre el descontaminado, voy a probarlo aunke con tantas pasadas ke le he dado yo creo ke no le tiene ke kedar nada de suciedad.

ami me dijeron ke es tintada pero es cristal tintado no el cristal y la lamina tintada, los demas son azules , y los de atras si son tintados oscuros pero tambien cristal no lamina, y a estos les he dado una pasada y no he tenido problemas , solo con la que tenia los 2 arañazos.

El de einsett lo puedo probar pero es ke me da no se que , que lo pruebe y no consiga nada.
Sobre el descontaminado, voy a probarlo aunke con tantas pasadas ke le he dado yo creo ke no le tiene ke kedar nada de suciedad.

Pues ahí tienes la explicación, si es cristal tintado y en las instrucciones del producto te dice que no se debe usar en cristales tintados...pues puede ser por eso.

¿Que en los otros ha ido bien y son tintados también? En esos igual no insististe tanto ni apretaste tanto al aplicarlo, como dijiste antes... Si no te ha causado daños igual es casualidad, pero yo no seguiría usando en unos cristales tintados un producto que en sus instrucciones te dice claramente que en ellos no debe usarse, eso es tentar demasiado a la suerte.

Sobre lo de quedar suciedad...puedes probar a lavar concienzudamente un coche con contaminación, que la suciedad se la quitas, pero la contaminación sigue ahí. Por eso descontaminamos. Una cosa es contaminación y otra cosa es suciedad.

Por eso se descontamina antes de pulir, si no lo hacemos, arrastramos esas partículas por la superficie y lo que hacemos es dejarla peor, creamos más arañazos. Pero yo sigo pensando que el problema es usar un producto donde el mismo te indica que no lo hagas.

Gracias entonces dejarare de aplicar mas pero el polish de einsett me podria rebajar esos arañazos que he producido

Ya te digo, en lunas tintadas yo no he probado ni el de Einszett, ni ningún otro. No tendría por qué resultar mal, pero yo no te lo puedo asegurar.

Puedes probar si quieres...total, rayado ya lo tienes...

El tema es no empeorarlo más.

voy a probar esta tarde a descontaminarlo y probar si fuera de eso, le doy flojo para ver si sale algo y si veo que se van kitando seria un problema de descontaminado.

Carcareeruope
Volver