Carcareeruope

Pulido de Cristales

sin-fronteras

Banned
Pues eso, a ver si alguien sabe de algún producto para pulir/quitar arañazos de los cristales (ej. las tipicas rayas de subir bajar las ventanillas) y que queden como nuevos. por mas que busqué en el foro no vi ningún tema sobre esto.

Sigo buscando. De momento encontre algo en inglés con fotos si a alguien le interesa le paso el word por mail.

PD: En este foro acabo de ver otro hilo sobre el tema ....

Gracias Safi.... es el hilo al que hacía referencia.:cool:
No compre nada ahi.
Lo que aún no se es donde comprar óxido de cerio por aqui cerca, ni los precios:supersad:. Este finde es puente largo asi que hasta la sem. que viene no ire a varios sitios a preguntar (cristaleros, reparadores de vidrios de coche y mi suministrador Industrial).
Lo del pulido en inglés que me pase a word lo que tiene es bien detallado el proceso por pasos por eso lo ofrecí. El proceso es similar aunque el producto no se si funciona o no.

Yo busco algo facil de localizar aqui, barato, al por menor, y que funcione razonablemente bien (anda que no pido "na" :laugh:).

Por encontrar encontre hasta quien pule policarbonato de los faros con chocolate :laugh:

Gracias de nuevo :hello:

Carcareeruope
Volver