Carcareeruope

Pulido de cromados plásticos

OTERBELLO

Detallista activo
Bueno pues mi pregunta es como tratar los cromados plasticos que van alrededor de la ventanilla y las manillas de las puertas (me da la impresión de que son cromados en plástico, al menos los de las ventanillas), ya que tienen ligeras rayitas, había pensado que o bien algún polish o bien un polish para plásticos tipo PlastX de Meguiar's.

Una foto para que veais a que me refiero:
DSC_0011Medium.JPG

La imagen tiene copyright de Guindilla

Me parece que haré pruebas con ambos métodos, pero con bastante tiento. Cuando pruebe con el polish lo haré a mano, a máquina va a ser bastante complicado darle a esas zonas, probaré con el 85 RD, es el que tengo de Menzerna y también con el Metallic Polish de 1Z, a ver los resultados.
Un saludo y gracias

Me parece que haré pruebas con ambos métodos, pero con bastante tiento. Cuando pruebe con el polish lo haré a mano, a máquina va a ser bastante complicado darle a esas zonas, probaré con el 85 RD, es el que tengo de Menzerna y también con el Metallic Polish de 1Z, a ver los resultados.
Un saludo y gracias

Ya contaras,veo mas "seguro" el 85RD,pero a ver que tal...:eek:

perdonad que pregunte aqui pero al ver las foto, m he acordado, mi padre tiene la parrilla delantera con el marco cromado, y la tiene manchada de pintura de cuando pintaron la defensa o algun cosa, vamos pintura de coche

Como se podria quitar??? No he probado con nada, aun no le he sacado tiepo para detallar, ademas que m da un poco de miedo tocar con algo fuerte por si m llevo el cromado

perdonad que pregunte aqui pero al ver las foto, m he acordado, mi padre tiene la parrilla delantera con el marco cromado, y la tiene manchada de pintura de cuando pintaron la defensa o algun cosa, vamos pintura de coche

Como se podria quitar??? No he probado con nada, aun no le he sacado tiepo para detallar, ademas que m da un poco de miedo tocar con algo fuerte por si m llevo el cromado

Mira a ver con Acrysol...

Y para limpiar el interior del coche, donde la radio y eso, que esta pintado de un gris, no es brillante ni nada, es como una pintura un poco "palida":ahah: . Con que se limpia mejor sin llevarse la pintura?

Y para limpiar el interior del coche, donde la radio y eso, que esta pintado de un gris, no es brillante ni nada, es como una pintura un poco "palida":ahah: . Con que se limpia mejor sin llevarse la pintura?

Suelen ser pinturas con tacto de "goma" , son un poco delicadas....lo mejor un poco de APC y balleta de MF, y luego para acondicionar prueba el 1Z Tiefen , o el Cockpit (estos los he probado y van muy bien).

por lo q veo de tu avatar debe de ser para el cuadro de un astra no?q el centro es gris plata como mate, eso con apc y luego un cokpit ya te queda de lujo

Si es cromado plastico cuidadin. Lo mas seguro esq este cromado por galvanoplastia y el baño q le han dado sea muy escaso. Por si caso dale antes con un producto menos agresivo q el autosol ;)

los logos y letras, son cromados plasticos.?

que seria lo mejor para limpiarlos y dar brillo..?

http://i3.***********/2gsh2k4.jpg http://i13.***********/2mcehed.jpg

pero las letras y logos, son plasticos pintados.. no?

( la respuesta iba para mi o para la pregunta inincial..:confused: )

Yo uso el Autosol Metal Polish últimamente para metales y cromados y va perfecto...
Por ejemplo, en el León Cupra V6 4 que hice el viernes+sábado pulí los 2 logos de Seat con el Metal Polish y los escapes IDEM. Los escapes con aplicador de algodón para "rascar más" y los cromados con microfibras suavecito.

Si es cromado plastico cuidadin. Lo mas seguro esq este cromado por galvanoplastia y el baño q le han dado sea muy escaso. Por si caso dale antes con un producto menos agresivo q el autosol ;)
Como por ejemplo cual?Hay alguna manera de saber si galvanoplastia?:confused:

Carcareeruope
Volver