• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pulido de plasticos en el interior

duncan

Detallista activo
pongo este post en nombre de turbomadreña, que tiene problemas para entrar al foro.
el otro dia le dio a los plasticos del interior con plastic polish de mothers, os dejo el resultado en fotografias, creo que hablan por si mismas.

antes
P1010078.jpg

despues
P1010079.jpg

consola central, la parte derecha ya esta pulida (bandeja) la parte izquierda aun no.
P1010077.jpg

pulida entera
P1010080.jpg

P1010082.jpg

otra parte ya pulida.
P1010081.jpg

el coche tiene sus años ya, la mejoria fue evidente, realzando el color y eliminando microarañazos, aunque no lo eh visto en vivo las fotos son evidentes. y su dueño (turbomadreña) por lo que me comenta, esta encantao con los resultados.:cool:

Última edición:
¡Excelente resultado!.

Entonces esas piezas no son de madera, sino símil de madera ¿verdad?

Un saludo.

:hello:

Gran producto el plastic polish de mothers.
Sabíamos de sus aplicaciones para relojes del cuentakm ahora lo vemos para piezas de plástico en general :cool:
Buen reportaje duncan :cool:

Buen resultado. A proposito de los polish para plasticos, estoy a la espera de que reciban este en la tienda. Esta semana, solo tenian en la tienda el de Meguiars y no me atrevi a comprarlo por las referencias del foro hacia el Mothers, cual os parece mejor de estos dos?

Un saludo.

Por fin puedo posteaaaar!:god: weno las fotos no son muy buenas pero parece que se nota no? sus aseguro que en vivo es pa flipar el brillisimo que tiene hasta la parienta lo noto (que mientras tenga gasolina se la sopla todo) primero prove sobre la pantalla de un movil viejo pa ver si apretando a tope provocaba microarañazos o algo y nada. es mas hubo arañazos que a base de frotar energicamente desaparecieron. asin que sin mas al tajo con los plasticos del interior les di un par de "manos" y hace daño a la retina del brillo:laugh: luego le di una capa fina de sellante EX-P como me aconsejo er duncan y brilla mas si cabe (como sabe el maestro:cool: ) el transparente de los relojes tendre que desarmarlo otro dia eso llevara mas curro pero ya os contare. lo proximo los embellecedores de las puertas por fuera que le di a uno pa probar y pufff! eso si hay que frotar bastante.

PD. gracias por postear las foticas duncan:cool:

Hola a tod@s.
Una pregunta que pasa por mi cabeza.
El mes que viene me dan el coche nuevo:
¿Sellarías los relojes? ¿Qué prodcuto sería el correcto?

que conste que yo en esto no tuve nada que ver.
lo unico que hice fue recomendarle el producto y poner el post porque el no podia entrar.
el resto es todo merito de turbomadreña.

Yo aplique el producto con una mf.en los sitios mas pequeños plegando una esquina de la misma pa darle con el dedo.

y aplicaste producto varias veces?

y que dabas, haciendo pasadas horizontales y verticales?

presionando?

cuanto tiempo estuviste dandole?

perdon a tantas preguntas pero es que yo probé le producto en pantalla del movil y no obtuve muy buenos resultados... seguramente no lo hice de manera correcta.

gracias

Carcareeruope
Volver