pongo este post en nombre de turbomadreña, que tiene problemas para entrar al foro.
el otro dia le dio a los plasticos del interior con plastic polish de mothers, os dejo el resultado en fotografias, creo que hablan por si mismas.
antes
despues
consola central, la parte derecha ya esta pulida (bandeja) la parte izquierda aun no.
pulida entera
otra parte ya pulida.
el coche tiene sus años ya, la mejoria fue evidente, realzando el color y eliminando microarañazos, aunque no lo eh visto en vivo las fotos son evidentes. y su dueño (turbomadreña) por lo que me comenta, esta encantao con los resultados.
el otro dia le dio a los plasticos del interior con plastic polish de mothers, os dejo el resultado en fotografias, creo que hablan por si mismas.
antes
despues
consola central, la parte derecha ya esta pulida (bandeja) la parte izquierda aun no.
pulida entera
otra parte ya pulida.
el coche tiene sus años ya, la mejoria fue evidente, realzando el color y eliminando microarañazos, aunque no lo eh visto en vivo las fotos son evidentes. y su dueño (turbomadreña) por lo que me comenta, esta encantao con los resultados.
Última edición:

weno las fotos no son muy buenas pero parece que se nota no? sus aseguro que en vivo es pa flipar el brillisimo que tiene hasta la parienta lo noto (que mientras tenga gasolina se la sopla todo) primero prove sobre la pantalla de un movil viejo pa ver si apretando a tope provocaba microarañazos o algo y nada. es mas hubo arañazos que a base de frotar energicamente desaparecieron. asin que sin mas al tajo con los plasticos del interior les di un par de "manos" y hace daño a la retina del brillo
luego le di una capa fina de sellante EX-P como me aconsejo er duncan y brilla mas si cabe (como sabe el maestro