Carcareeruope

Pulido de plásticos

Pope

Detallista
Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede usar el pulimento de la chapa para pulir el plástico de las ópticas y los pilotos del coche o si hay que recurrir siempre a uno específico de plásticos.

Muchas gracias.

Yo siempre pulo los faros (los q no son de cristal) con los pulimentos que uso para la pintura y quedan como nuevos !!

Saludoss !!

En principio se puede, pero si están muy "tocados", como es el caso de esos faros de policarbonato que han salido malos en tantas marcas (Mercedes, Rover, Clio y otros) que se quedan "velados", hay un kit que además incluye lijas, porque con el pulimento poco les harás

En realidad se trata de un Golf V con 5 años que siempre ha dormido en garaje y sólo tiene 76.000 Km.

Está bastante bien, si obviamos que hasta que descubrí este foro hace un año más o menos pensaba que lo trataba con mimo (Lavado a mano con esponja, jabón Norauto, secado con bayeta, nunca sellado ni encerado...).

Me he ido haciendo con un pequeño arsenal para una sesión de restauración y pienso dejarlo impecable en cuanto encuentre tiempo.

Lo que pasa es que de momento me va más rápido la cabeza que las manos, y todo son dudas antes de haber empezado, je, je.

Un saludo.

Si los faros están muy mal, como te dice el forero mas arriba, hay q lijar al agua antes, yo lo hago con 800-1000-1500-2000-3000 y ya después pulir.

Saludos.

Yo me salto las lijas anteriores a la 1000.

1000-15000-2000, y despues el tratamiento habitual de corte, pulido y acabado. Y me han kedado muy bien.

Si los faros están muy mal, como te dice el forero mas arriba, hay q lijar al agua antes, yo lo hago con 800-1000-1500-2000-3000 y ya después pulir.

Saludos.

No, creo que no están tan mal como para lijar.

Sólo quería saber si en caso de apuro y no teniendo el producto dedicado, se puede dar una pasada con pulimento de carrocería.

Yo para quitar unos simples swirls use pad acabado y polish de acabado con algo de corte como el 106fa de menzerma y quedaron libres de marcas

Si los faros no esta mal usa este producto,Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish y aplícalo con
Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") por su parte naranja, yo lo he usado en mi Golf y se nota la diferencia.
Saludos.

Carcareeruope
Volver