• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido defectuoso

crf1934

Detallista
buenas tardes, he pulido mi BMW por primera vez con la PC, y se me han quedado unos microarañazos muy finitos, y en mucas direcciones.
En cuanto pueda saco fotos, pero ¿podeis orientarme ? ¿Igual le hace falta pulir mas con el polish de acabado? gracias

pon fotos, pueden ser defecgtos generados con la esponja amarilla, lo cual es normal,....pero se quitan con el polish medio.

Sería conveniente que nos dijeras como era el estado inicial, es decir, si ¿ahora hay más swirls que antes o no?. Las fotos serán casi imprescindibles. Indica ¿con que polish y esponja has empezado y continuado, si has descontaminado previamente, si has trabajado el polish hasta que casi se ha secado o has seguido con el una vez seco...?
Lo siento pero no son muchos los datos que das y la/s respuestas pueden ser múltiples. El polish de acabado tiene muy poco poder de corte, parece más defecto/s en pasos anteriores.
Un saludo

uffffffff lo que me faltaba por escuchar sobre pulir....fotos y que los expertos digan la causa, porque el efecto ya lo tenemos....

saludos.

thlon, q no te acojones y buskes escusas, tu as leido y visto muchisimo, seguramente el aya hecho algo mal, o simplemente, q no se le kitaron todos los swirls xq paro antes de tiempo
no buskes escusas y PULE

Yo opino igual q Ricardo... marcas producidas en el paso mas abrasivo y q no se han eliminado en la etapa de pulido.
O mala lubricacion de los pad. :hello:

thlon, q no te acojones y buskes escusas, tu as leido y visto muchisimo, seguramente el aya hecho algo mal, o simplemente, q no se le kitaron todos los swirls xq paro antes de tiempo
no buskes escusas y PULE

Bueno Tole, llevas razón, quizás me haya alarmado!!!! :laugh:

Fotos para ver que ha podido ocurrir....! soluciones para que vayamos aprendiendo lo que no hacer!!!

saludos.

tu no te entretengas leyendo el foro y pule de una vez hombre!!!!! jajaja

:laugh: :laugh: . Puliré, puliré.... pero no vayais a pensar que es un pulido completo, que a vosotros os dan la mano y os cogeis el brazo entero!!!! :laugh: Cuando lo haga, Dios mediante, será en una zona muy muy pequena del paragolpe bajo trasero donde hay unos rocecillos minimos que claro está al "detailer-loco-maniatico-...." le pone malo y es hay donde meteré la PC, solamente ahí de momento, más adelante cuando el coche así lo requiera es cuando le haré un completo o paneles.

Cuando tenga las esponjas LC 4" que estoy en ello, no se cuantos pares de esponjas cojeré :laugh: :laugh: es cuando use el 1Z mp y el pp con ellas, aunque no se si sería mejor usar el IP y el FF en vez de 1z....tambien lo barajo, pero ya que tengo los 1z no quisiera que me dieran peor resultado por ser la primera vez que los mezerna...

saludos.

Si,lo mas facil es que sea de eso,de la esponja amarilla sin lubricar,a mi me paso una vez,pero salia con el polish medio,quiza deberias de insistir mas con este...

Esta noche hago unas fotos y las cuelgo. No obstante, ¿como hay que lubricar con esponja amarilla? ¿quizas, no puse mucho polish y la verdad es que si que espere a que se sacara?

cuando el polish se seca.. las particulitas se convierten en un gran polvo..... no hay q esperar q se seke, hay q parar justooo en el momento.. con la experiencia lo iras pillando

He leido vuestros mensajes, y seguramente, sea de aguantar demasiado, hasta que el polish, se convierte en polvillo. He sacado algunas fotos, en las que no se aprecia practicamente, pero no se como colgarlas, alguien puede decirme como colgar las fotos. Gracias

Carcareeruope
Volver