Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
thlon, q no te acojones y buskes escusas, tu as leido y visto muchisimo, seguramente el aya hecho algo mal, o simplemente, q no se le kitaron todos los swirls xq paro antes de tiempo
no buskes escusas y PULE

tu no te entretengas leyendo el foro y pule de una vez hombre!!!!! jajaja
. Puliré, puliré.... pero no vayais a pensar que es un pulido completo, que a vosotros os dan la mano y os cogeis el brazo entero!!!!
Cuando lo haga, Dios mediante, será en una zona muy muy pequena del paragolpe bajo trasero donde hay unos rocecillos minimos que claro está al "detailer-loco-maniatico-...." le pone malo y es hay donde meteré la PC, solamente ahí de momento, más adelante cuando el coche así lo requiera es cuando le haré un completo o paneles.
es cuando use el 1Z mp y el pp con ellas, aunque no se si sería mejor usar el IP y el FF en vez de 1z....tambien lo barajo, pero ya que tengo los 1z no quisiera que me dieran peor resultado por ser la primera vez que los mezerna...uffffffff lo que me faltaba por escuchar sobre pulir....fotos y que los expertos digan la causa, porque el efecto ya lo tenemos....
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.